Bolsa de noticias: Sôber - Lilith - Morcuende - XpresidentX - Radio Rock'N'Roll

11 diciembre, 2015 1:45 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Recopilación de noticias de algunos de los nombres más destacados del panorama del rock, en todas sus vertientes, de dentro de nuestras fronteras. Os contamos los invitados del fin de gira de Sôber, el nuevo disco de Morcuende, los videoclips de Lilith y XpresidentX; y la despedida de Radio Rock'N'Roll.

Sôber desvela los invitados de su fin de gira

Póster-SoberEl próximo 18 y 19 de diciembre viviremos en la sala La Riviera un concierto histórico: el fin de la gira 20º aniversario de Sôber junto a Savia y Skizoo.

La propia banda ha desvelado los invitados que formarán parte de este evento: Mägo de Oz, Kutxi Romero, El Drogas, Rulo, Leo Jiménez y Jorge Salán. Además, se contará con los miembros de Savia y Skizoo Fernando Lamoneda, José Pereira, Manuel Carrasco, Edu Fernández e Ivan Martínez.

Las entradas continúan a la venta en los canales habituales.


Lilith comparte nuevo videoclip

El notable nuevo disco de Lilith 'Leche de Rock' ya tiene vídeo. El grupo ha compartido en Youtube su nuevo audiovisual, correspondiente al tema "El Muro" y dirigido por el propio bajista de la banda, Rafa Martínez.

No te pierdas la reseña de 'Leche de Rock'.


Morcuente publica su primer disco

'Tres caras de la misma moneda': así se llama el debut del ex de Ñu y líder de Ishtar, Jose Luis Rodriguez Morcuende. Este lanzamiento estará a la venta el próximo 15 de diciembre en grandes superficies, tiendas de disco y plataformas digitales.

Ya se puede escuchar el primer adelanto "Otra vez", dirigido por Daniel Rodríguez y Diego Díaz,  y que cuenta con la colaboración de la Coral Polifónica de Candeleda:


XpresidentX pone imagen a "Jodemos"

El reivindicativo colectivo de rap-metal-punk XpresidentX acaba de compartir el audiovisual de su nuevo videoclip "Jodemos", tema recogido en su primer LP 'Cómete un pobre'. En este audiovisual, expresidentes hacen campaña y muestran las propuestas de su nuevo partido.


Radio Rock 'n' Roll se despide con una fiesta

Cartel-Radio-Rock-n-RollAlberto Cañas, responsable del programa Radio Rock 'N' Roll de esta casa, nos dedica estas líneas en los que se despide de la audiencia y anticipa el final de su programa:

"Muy buenas y muy buenos. Con permiso de Óscar Sancho, que es el único que escribe por aquí sobre su Rockcinante, básicamente firmo estas líneas para invitarte y además por duplicado.

En primer lugar te invito a que este lunes a través de nuestra radio, en directo entre las 13:00 y las 15:00 horas, escuches mi último RadioRock 'n' Roll, el número 300, y participes a través de las redes sociales. De hecho, si quieres que suene una canción en particular por el motivo que sea, puedes comentarlo más abajo.

Y en segundo lugar cuento contigo para acompañarme el próximo sábado 19 de diciembre en la correspondiente fiesta de despedida que tendrá lugar en la sala Cadillac Solitario de Madrid (calle Fermín Caballero, 6 – Metro Herrera Oria). Entrada gratuita a partir de las 20:00 horas para disfrutar de los directos de High Voltage, Days of Heroes, Sons of Rock, Mr. Wilfred, A Tiro, sin duda algunos de los mejores grupos de nuestro rock que han sonado en el show durante estos siete años, y las versiones de Red Social a partir de la medianoche.

¿Y por qué este punto final? Antes o después esto tenía que suceder y sinceramente la mejor excusa es la emisión 300. La decisión está más que tomada y desde hace meses, desde que salí de RockFM. Lo que menos me gustaría sería no poder continuar llegado el momento, sin tener la oportunidad de despedirme tal y como me sucedió entonces, no sé si me explico. Por ello quería un final en condiciones y con mi gente, por y para las personas que han dado sentido a Radio Rock 'n' Roll escuchándolo, descargándolo...

¿Y qué pasará conmigo en esta radio después de esto? Si es que te interesa, lo descubrirás más adelante. En cualquier caso y casi como diría Rosendo, agradecido no, lo siguiente. Échale vatios".

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *