Bolsa de noticias: SnakeyeS - Döria - Sovengar - Aracner - Metrakillator - Let The Photos Sound

29 diciembre, 2015 12:15 pm Publicado por  Deja tus comentarios

La actualidad del rock nacional viene protagonizada por el nuevo single de SnakeyeS, los detalles del próximo lanzamiento de Döria, las campañas de crowdfunding de Sovengar y Aracner; el último audiovisual de Metrakillator; y la exposición fotográfica de Dani Claudín "Let The Photos Sound".

SnakeyeS publica un nuevo single

El conjunto metalero que debutó a comienzos de este año con el notable 'Ultimate Sin', ha decidido celebrar estas fechas con el lanzamiento de un nuevo single, titulado "Mask of Reality". Este tema, el cual va acompañado de un flamante videoclip, será presentado en directo en la segunda parte de su gira presentación, la cuál comenzará en febrero de 2016:

Las primeras fechas confirmadas para su gira 2016 son:

12/02/16 Málaga, Málaga - Onda Pasadena + Abxenta
13/02/16 Granada - 4The Metal Fest
26/08/16 Jaen - Skulls of Metal

El single se puede descargar gratuitamente pinchando sobre estas palabras.


Döria desvela los detalles de 'Mom3ntum'

Portada-Doria-MomentumEl nuevo lanzamiento de la banda catalana Döria está a la vuelta de la esquina. 'Mom3ntum', un trabajo producido por Israel Ramos, Víctor Vázquez y Pep Rovira, y grabado en los Wheel Sound Studios de Txose Ruiz; verá la luz el próximo 2 de febrero de 2016, vía Sobry Music.

Este LP, que cuenta con una fantástica cubierta realizada por el artista Joel Marco (Ankor, Dünedain, Sylvania), contendrá 10 temas, entre los que se encuentra una versión en catalán de "Bajo la nieve", corte perteneciente a su segundo larga duración. Este es el tracklist:

01. Cambió el juego
02. Brújulas trucadas
03. Qué más da
04. Zapatos de cristal
05. Un día más
06. Mi destino
07. Niebla
08. Vendido
09. Adicto al dolor
10. Sota la neu


Sovengar se apunta al crowdfunding

El segundo disco de Sovengar, 'Metal March', verá la luz en marzo de 2016. Eso sí, esto sucederá siempre que los seguidores del grupo y demás mecenas anónimos de la industria musical apoyen su campaña de crowdfunding, la cual ya ha sido iniciada y tendrá fin el próximo 24 de enero de 2016.

Crowdfunding-de-Sovengar

Entre las recompensas a las cuales pueden aspirar los contribuyentes, se encuentran CDs, merchandising, entradas para conciertos o, incluso, un concierto privado.

Podéis acceder a la campaña de Verkami, aquí.


Aracner lanza una campaña de financiación colectiva

Formación-de-AracnerOtro de los muchos conjuntos metaleros que se han lanzado a la vía de la financiación vía Verkami es Aracner. La banda gaditana ha iniciado este campaña para hacer realidad su nuevo LP 'Nación Tierra', el sucesor de sus anteriores lanzamientos 'Aracner', 'Demencia' o 'Neura'.

Todas las aportaciones serán destinadas a la grabación, edición y masterización del álbum en el Audiorama Estudio a cargo de Javier Rondán; el diseño del CD a cargo de J.Dierodz; la grabación de un nuevo videoclip; y, finalmente, ofrecer nuevo merchandising.

Entre las recompensas, se encuentra el nuevo disco, los lanzamientos anteriores, merchandising o, incluso, un directo privado.

Este es el acceso a la campaña.


Metrakillator presenta su nuevo videoclip

El esperado nuevo audiovisual de Metrakillator acaba de aterrizar. El corte escogido ha sido "Into the Darkness", perteneciente a su más reciente lanzamiento 'Sky Must Burn', y ha sido producido por "Zoom8ie Productions".

Con la publicación de este vídeo, el conjunto considera cerrada la etapa de su primer disco, por lo que desde ahora se centrarán, en exclusiva, a manufacturar un segundo trabajo a la altura de las expectativas que tenemos sobre ellos.


Dani Claudín expondrá en Madrid su fotos en "Let The Photos Sound"

Cartel-Let-The-Photos-SoundNuestro colaborador y amigo Dani Claudín, gran fotógrafo que se ha recorrido medio mundo captando instantáneas de algunas de las mejores bandas contemporáneas, inaugurará el próximo 3 de enero su exposición fotográfica "Let The Photos Sound", la cuál será albergada por el madrileño Café La Palma (C/ La Palma 62. Metro Tribunal, Noviciado o Plaza de España) hasta el próximo día 3 de febrero.

Esta muestra recoge capturas de bandas como Marilyn Manson, Toundra, Vintage Trouple, Fyahbwoy, Arctic Monkeys o Black Rebel Motorcycle Club; y supone un verdadero acercamiento a su espléndida trayectoria. Así define la exposición el propio autor:

"Desde pequeño siempre fui un apasionado de la música y poco después de la fotografía. Sólo se puede dedicar uno a esta profesión si sientes una verdadera pasión por ello.

En esta exposición comparto algunas de las fotos que más me han gustado de las que he hecho a lo largo de estos años, a bandas nacionales e internacionales, tanto retratos como fotos de directo.  He puesto mucho empeño, ganas y sacrificio en esta exposición, para acercaros un poco más mi visión, y con la esperanza de que disfrutéis de las obras y de la exposición tanto como yo he disfrutado haciendo las fotos y preparando las imágenes para colgarlas en las paredes del Café La Palma".

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *