Bolsa de noticias: Skid Row - Mick Mars - Nudo - Festival MAC

15 febrero, 2016 12:50 pm Publicado por  2 Comentarios

Fusionamos lo mejor de fuera y de dentro de nuestras fronteras en esta recopilación de la más cruda actualidad. Skid Row vuelve a los escenarios con nuevo voceras, Mick Mars nos deja escuchar su nuevo sonido junto a John Corabi, Nudo estrena el videoclip de "Mirando hacia el frente", y nos hacemos eco de la magnífica iniciativa Málaga Against Cáncer.


Skid Row vuelve a los escenarios con nuevo cantante: ZP Theart (ex-Dragonforce)

Pese a los insistentes ofrecimientos de Sebastian Bach de volver a formar parte de Skid Row, la formación de New Jersey se ha estrenado en directo con su nuevo cantante: ZP Theart, otrora en Dragonforce. La cita ha tenido lugar en un evento privado en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut.

Todavía no se ha anunciado oficialmente el fichaje de Theart, por lo que desconocemos si será el voceras definitivo o si este concierto es una mera prueba de casting. De momento, podéis comprobar de primera mano cómo se defiende en clásicos como "18 and Life":


Mick Mars (Mötley Crüe) y John Corabi muestran los primeros fragmentos de su nuevo disco

No hemos tenido que esperar mucho para escuchar el nuevo sonido del cual hace gala Mick Mars tras el final de Mötley Crüe. El hacha indianés ha compartido dos de las colaboraciones que ha grabado junto a John Corabi (ex-Mötley Crüe) en el Blackbird Studio de Nashville, Tenessee.

Todavía desconocemos el título de esta referencia (se rumorea '1313'), pero ya conocemos el título de dos de sus nuevas canciones: "Gimme Blood" y "Shake The Cage".


Nudo estrena nuevo videoclip

"Mirando hacia el frente" es el último single extraído del nuevo álbum de Nudo, 'Juicio Final'. Este lanzamiento supuso una revolución para la formación, ya que se trata del primero sin Alberto (batería) y Andrés (bajista). Los nuevos integrantes, Gusi a los parches y Oskar Martínez Piñero a las cuatro cuerdas, aportan su energía a este nuevo periplo de la banda murciana.

Este es el trepidante videoclip realizado por Music Uncover, con David Lizán al frente.


Nace el MACFest: Málaga Against Cáncer Fest

Fest-cancer-malagaHoy, en el Día Mundial contra el Cáncer Infantil, hemos conocido una fantástica iniciativa que hace gala del carácter solidario del rock, metal y hardcore: el Málaga Against Cáncer Fest.

Esta iniciativa reúne a un total de 8 bandas que reventarán la sala Trinchera de Málaga a favor de dos asociaciones: la AECC (Asociación Español Contra el Cáncer) y AVOI (Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil).

Las entradas para ver a Chaos Before Gea, Nueva Dirección, Krypticy, Fastrash, Verdugo, Grymma, Endless Inside y Beginnend ya están a la venta al precio de 5€ anticipada y 7€ en taquilla en misconciertos.com

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *