Bolsa de noticias: Scorpions - Muse - Los Suaves - Rebel - Dependel Día - Ruido Ilegal - Exposición púas

12 mayo, 2016 1:43 pm Publicado por  1 Comentario

Te traemos toda la actualidad del rock y metal. Scorpions agota la pista de Bilbao, Muse estrena el videoclip de "Aftermath", Los Suaves anuncian "La noche final", Rebel presenta en sociedad el primer adelanto de 'The Wild Hunt', Dependel Día se despide Ruido Ilegal ofrece su concierto de aniversario en streaming, y nace la primera exposición sobre "Las puás del rock español".


Scorpions agota la pista de Bilbao

Póster de Scorpions en la Plaza de Toros de Córdoba junto a Medina Azahara y Sabaton el próximo 2 de julio¡Ya queda menos! Scorpions y Sabaton repartirán caña de la buena los próximos 30 de junio en Bilbao Arena Miribilla de Bilbao, 2 de julio en la Plaza de Toros "Los Califas" de Córdoba con Medina Azahara, y el 3 de julio en el Barclaycard Center de Madrid.

Tanto para Córdoba como Bilbao ya está todo el papel vendido en pista; en Madrid todavía quedan pases para pista y grada.

Tal y como apunta la organización, el ritmo de venta está siendo muy alto. ¡Habrá que darse prisa!


Muse estrena el videoclip de "Aftermath"

Tras elegir tres trallazos de estadio como singles, "Psycho", "Dead Inside" y "Mercy", Muse ha decidido escoger el medio tiempo "Aftermath" como nuevo videoclip. Obra del director japonés Tekken, la inspiración de tu tierra natal es palpable en los trazos animados del audiovisual:

Por cierto, ¿leíste nuestra crónica de su conciertazo en Madrid?


Los Suaves anuncian los detalles de su último concierto

Los Suaves actuaron en la Sala Razzmatazz de Barcelona en su gira de despedida 'La música termina'

Los Suaves actuaron en la Sala Razzmatazz de Barcelona en su gira de despedida 'La música termina'

Ahora sí que sí, la luz de Los Suaves se apaga. Tras dos años de gira de despedida con "La música termina", la banda liderada por Yosi Domínguez ha confirmado los detalles de "La noche final", su último concierto.

Los muros de Expourense, recinto ferial de Ourense, verán el próximo 17 de diciembre los acordes conclusivos de una de las bandas históricas del rock de nuestras fronteras.

En las próximas fechas tendremos nuevos detalles de este concierto tan especial. Entre tanto, podríes disfrutar del directo de Los Suaves en las siguientes ciudades:

Sábado 14/05 – Ferreira de Pantón (Lugo)
Viernes 20/05 – Villava (Navarra)
Viernes 27/05 – Cáceres
Sábado 04/06 – Haro (La Rioja)
Viernes 10/06 – A Coruña
Sábado 11/06 – León
Sábado 18/06 – Sevilla
Viernes 8/07 – Valencia
Viernes 22/07 – Santander
Sábado 23/07 – Gijón
Miércoles 27/07 – Inca (Palma de Mallorca)
4, 5 ó 6 /08 – Adra (Almería)
Jueves 18/08– Vilanova y la Geltrú (Barcelona)
Sábado 1/10 – Madrid
Viernes 4/11– Murcia
Sábado 5/11 – Granada
Sábado 17/12 – Ourense


Rebel tiene a punto su primer LP

Javier Pastor (voz), Vasco Durán (guitarra), Rubén Santos (batería) y Sergio González (bajo) tienen a punto de caramelo el que será su debut discográfico 'The Wild Hunt'. Bajo el nombre de Rebel, estos cuatro músicos con experiencia en bandas metaleras como Wild, Rancor, Tequila Sunrise o Mamá Ladilla, harán gala de su talento en un LP compuesto por 11 temas. Ya se puede disfrutar de la portada, creada por Coki Greenway; y del primer adelanto "The Wild Hunt", producido, mezclado y masterizado por Ángel "Choco" Muñoz en los estudios Traste Cero.


Dependel Día anuncia concierto de fin de gira

dependelcartelLa banda madrileña Dependel Día pondrán fin dentro de un mes a la gira de presentación de su debut D y de su posterior 'Incordiando al silencio' tras tres años de gira por toda la península.

El concierto de clausura tendrá lugar el próximo 18 de junio en la sala La Mala, con sorpresas y artistas invitados. La entrada cuesta tan solo 5€.


Ruido Ilegal ofrecerá su concierto por streaming

El próximo 14 de mayo Ruido Ilegal ofrecerá un concierto especial en la Sala El Cau de Tarragona para celebrar el 1er aniversario de su LP debut 'Que se oiga tu voz'.

desruido

http://ruidoilegal.com/concierto/

Si eres de la zona, podrás disfrutar de primera mano de un conciertazo que contará con alicientes como camisetas de edición limitada o un tema nuevo. Si te pilla mal el desplazarte, tampoco hay problema, ya que el concierto será retransmitido por streaming en la página web del grupo desde las 23:00.


Exposición de Las Púas del Rock Español

cartel-puasEl próximo 14 de mayo, los estudios Revirock albergarán una exposición que los amantes del rock y el metal de dentro de nuestras fronteras encontrarán muy interesante.

Organizada por nuestro colaborador Jose Luís Martín, la muestra reúne púas de grandes grupos de dentro de nuestras fronteras como Mägo de Oz, Obús, Lujuria, Barón Rojo, Ñú o Sôber, por nombrar unos pocos. Además, estarán expuestos todos los singles del histórico sello Chapa Discos.

En el evento, también tendrá cabida la presentación del 1er recopilatorio Spanish Steel Attack, el sorteo de una guitarra eléctrica de vidrio, y una actuación en acústico de Rafa Martín.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *