Bolsa de noticias: Rolenzos - Sonic Toys - Chisme Animal - Icarus Dream

8 junio, 2016 1:41 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Tres audiovisuales de tres grandes bandas protagonizan esta bolsa de noticias. Rolenzos sigue presentando su fenomenal 'Gran Saloon', Sonic Toys hace lo propio con 'Un plan mejor', Chisme Animal adelanta un tema de su nuevo EP e Icarus Dream estrena vídeo.


Rolenzos estrena el videoclip de “Todo lo que quiero”

La banda almeriense de hard rock sigue reivindicándose como uno de los grupos más a tener en cuenta del panorama estatal y promocionando su tercer y mar reciente esfuerzo discográfico, ‘Gran Saloon’. Con ese fin, acaban de sacar a la luz un nuevo videoclip para el que han escogido la adictiva canción “Todo lo que quiero” y en el que han contado con RojoProds para encargarse tanto de la producción como de la realización. Puedes sentir la emoción de Rolenzos y su nuevo audiovisual solo con darle al play:

El cuarteto andaluz prosigue con la presentación de ‘Gran Saloon’ en directo y de hecho, tiene confirmado un buen puñado de fechas a lo largo de los próximos meses, entre las que destaca el 19 de agosto, cuando abrirá para Loquillo en la Plaza de Toros de Roquetas del Mar (Almería).


Sonic Toys publica el lyric video de “Ojalá me hubiera dado cuenta antes”

La banda pamplonesa sigue dándole cuerda a su último disco de estudio, ‘Un plan Mejor’, publicado el pasado mes de abril a través de El Dromedario Records; y se ha sacado de la chistera un nuevo lyric video correspondiente al tema “Ojalá me hubiera dado cuentas antes”, cuyo lanzamiento se lleva a cabo a escasas jornadas de su actuación el 11 de junio en el Festival Contempopránea de Badajoz, donde presentarán oficialmente el disco.

Sonic Toys está formado por Álex Sanz, a las guitarras y a las voces; Xabi Jareño, a la batería; y Adrián Vallejo, al bajo y a los coros; y ‘Un plan mejor' es su segundo disco desde que se fundaron en 2011. Estas son sus próximas galas confirmadas:

11 JUNIO, BADAJOZ, Festival Contempopránea
24 JUNIO, BASAURI, Fiestas de Pozokoetxe
1 JULIO, TAFALLA, GABAL


Chisme Animal adelanta un tema de su próximo EP

El 15 de junio es la fecha elegida por la banda madrileña de heavy metal para sacar a la luz su nuevo disco de corta duración, ‘Alétheia’, y han decidido abrirnos el apetito y ponernos los dientes largos con un tema de adelanto, “Te esperaré”, que puedes escuchar bajo estas líneas.

Chisme Animal cuenta con dos LPs hasta la fecha, 'Extinción’ (2011) y ‘Mundos paralelos’ (2014), con los que se han ido abriendo camino en la escena madrileña, en la que concurren desde su origen en 2009.


Icarus Dream muestra su nuevo videoclip

"Siempre al límite", dirigido por Fernando García de Art Nov Era, es el primer audiovisual de 'Renace', la primera referencia en larga duración de la joven banda de heavy metal madrileña. ¡Dentro vídeo!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *