Axl Rose y Angus Young quieren seguir trabajando juntos, aunque Guns N' Roses esté componiendo

8 junio, 2016 3:16 pm Publicado por  1 Comentario

El cantante de Guns N' Roses y de AXL/DC no suele ser muy ávido con respecto a conceder entrevistas... pero cuando se deja caer por una, la lía creando un terremoto en el mundo del rock. En su última intervención en el foro China Exchange de Londres, Axl Rose contestó a las preguntas de los fans... y no se mordió la lengua.Axl Rose con Angus Young en Lisboa

Estas fueron sus declaraciones sobre si estaba trabajando en nueva música:

"Estamos trabajando en nuevo material. Tenemos un montón de material juntos, se lo he tocado a Slash y Duff y les ha gustado".

Primera bomba y confirmación oficial: hay nuevo material de Guns N' Roses en camino. No sabemos si será un single, un EP o un LP, pero algo saldrá del estudio. Pero las declaraciones no finalizan aquí:

"Y Angus y yo estamos hablando sobre trabajar juntos".

¡Segunda bomba! Axl Rose acaba de confirmar que, o bien saldrá a la luz algún material inminente en colaboración con Angus, o que su relación con respecto a representar el legado de AC/DC seguirá de aquí en adelante.

Por otro lado, parece ser que tendremos una biografía oficial de Axl Rose:

"Es bastante posible sí. Pero es difícil, porque tengo que averiguar cómo poner las cosas de alguna manera que no parezcan negativas a todo el mundo o que les llame como mentiroso. Slash y yo no hemos hablado en 19 años, y cuando lo hicimos, fue una buena charla. Y yo le dije: "Has escrito un montón de cosas [en tu biografía] que ni siquiera han pasado. No es real".

¿Y qué tal se lleva con Angus Young?

"Es genial. No lo puedo explicar bien. Siento algo... siento que le quiero proteger, como si no le quisiera decepcionar. (...) Es muy atento. Dicen que no le han visto tan feliz y moviéndose tanto [desde hace tiempo]".

¿Se resolverá el futuro de AXL/DC tras el final de su gira estadounidense?

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *