Bolsa de noticias: Roland Grapow (Helloween) - Queens of the Stone Age - Kitai

16 agosto, 2017 1:33 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Repasamos las declaraciones de Roland Grapow acerca de su no participación en la reunión de  Helloween, el nuevo adelanto de Queens of the Stone Age y el reciente videoclip de Kitai. Todo en una bolsa de noticias que no por heterogénea es menos interesante.


Roland Grapow afirma que nadie le invitó a la reunión de Helloween

GrapowEl guitarrista y líder de Masterplan, otrora miembro de la banda de la calabaza, ha asegurado que, al contrario de lo que Michael Kiske ha afirmado en varias ocasiones, nadie le propuso unirse a la reunión de Helloween, la cual traerá de nuevo al seno de la banda al propio Michael Kiske y a Kai Hansen para una gira especial llamada ‘Pumpkins United Tour’ que recalará en Madrid el sábado 9 de diciembre.

“No, nadie me preguntó, pero escuché noticias mucho tiempo antes de que se hiciera oficial”, señaló Roland Grapow ante la cuestión planteada por el medio Sleaze Roxx acerca de su no participación de la tan esperada reunión. El hacha y también reputado productor afirmó que su primera reacción “no fue de decepción”, si bien confesó que se sintió: “un poco molesto, como el niño que no es invitado al cumpleaños del compañero de clase”. Aun así, Grapow confesó acto seguido: “Después de un rato, me di cuenta de que no me habría gustado hacer esto. No me iba a sentir cómodo con esta gente alrededor, y habría tenido que sacrificar muchas cosas que son muy importantes y valiosas para mí, como mi banda Masterplan, mi trabajo en el estudio y mi tiempo libre con mi familia en casa. He trabajado demasiado duro como para prescindir de ello”. Además, aseguró no estar sorprendido por la incorporación de Michael Kiske y Kai Hansen a la banda y fue resolutivo en su diagnóstico: “Todo es por el negocio”.

Se da la circunstancia de que el nuevo disco de Masterplan recientemente publicado, ‘PumpKins’, consta íntegramente de canciones de Helloween regrabadas, todas ellas pertenecientes a la etapa en la que Grapow formó parte del grupo.


Queens of the Stone Age lanza un nuevo adelanto

La banda encabezada por Josh Homme pondrá a la venta el próximo 25 de agosto su nuevo álbum, ‘Villains’, el cual ha sido producido por Mark Rankin – rockero – y Mark Ronson – de tendencia más bien popera –. Para seguir estimulando el apetito de sus acérrimos y tras la publicación del single “The Way You Used to Do” y el teaser de “Here. We. Come”, QOTSA ha exhibido un nuevo tema de adelanto, en este caso titulado “The Evil Has Landed”, el cual puedes disfrutar a continuación:

En el próximo número de La Heavy, que llegará en septiembre tras el especial de verano, podrás encontrar una interesante entrevista con la banda. Este es el tracklist de su próximo lanzamiento:

1. Feet Don’t Fail Me
2. The Way You Used To Do
3. Domesticated Animals
4. Fortress
5. Head Like A Haunted House
6. Un-Reborn Again
7. Hideaway
8. The Evil Has Landed
9. Villains Of Circumstance

Actualización: El vídeo del nuevo tema se puede visualizar en exclusiva en Apple Music.


Kitai estrena el vídeo de “Cadáver exquisito”

La banda madrileña de rock alternativo está exultante tras su exitoso paso por el Resurrection Fest de Viveiro y ha empleado imágenes de su actuación en el concurrido festival lucense para elaborar, fiel a su inclasificable estilo, el nuevo videoclip de “Cadáver exquisito”, tema destacado de su primer álbum de larga duración, ‘Que vienen’ (Entrebotones, 2015). No pierdas detalle:

Jason Cenador
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *