Bolsa de noticias: Rage - Resurrection Fest - Killus - Lilith - Alustyza

24 febrero, 2016 11:26 am Publicado por  Deja tus comentarios

Si uniéramos las 4 bandas que protagonizan esta recopilación de actualidad no hay duda de que nos saldría un festival diverso, pero no por ello exento de calidad. Rage anuncia portada y tracklist del estreno en largo de su nueva formación, Resurrection Fest confirma nombres, Killus muestra el primer single de 'Ultrazombis', Lilith desvela las primeras fechas de su gira peninsular y Alustyza celebra su 6º aniversario.


Rage anuncia, ahora sí, nuevo larga duración

portada-rageTras el EP 'My Way' que sirvió como una buena carta de presentación al nuevo line-up de la formación, compuesto por Peter "Peavy" Wagner, Marcos Rodríguez y Vassilios Maniatopoulos, la formación ahora intercultural germana de power metal acaba de anunciar 'The Devil Strikes Again'.

Este nuevo esfuerzo se pondrá a la venta el próximo 10 de junio vía Nuclear Blast e incluirá un total de 10 canciones en su tracklist sencillo, el cuál se verá ampliado con tres adicionales y tres versiones en su edición extendida. Estas son las canciones al completo:

CD/LP:

  1. The Devil Strikes Again (4:25)
  2. My Way (4:23)
  3. Back on Track (4:23)
  4. The Final Curtain (4:13)
  5. War (4:24)
  6. Ocean Full Of Tears (04:04)
  7. Deaf, Dumb And Blind (04:18)
  8. Spirits Of The Night (4:52)
  9. Times Of Darkness (5:21)
  10. The Dark Side Of The Sun (5:56)

Edición bonus (Digibook/ Deluxe / LP)

  1. Bring Me Down (5:01)
  2. Into The Fire (5:25)
  3. Requiem (3:55)
  4. Bravado (Rush Cover) (4:36)
  5. Slave To The Grind (Skid Row Cover) (3:24)
  6. Open Fire (Y&T Cover) (4:38)

CD Live 2016 (Solo en la edición Deluxe)

  1. Black In Mind (live)
  2. Sent by the Devil (live)
  3. End of all Days (live)
  4. Back in Time (live)
  5. Down (live)
  6. My Way (live)
  7. Until I Die (live)
  8. Don't Fear the Winter (live)
  9. Higher than the Sky (live)

Resurrection Fest confirma nueva tanda

Resurrection-fest-ultimasAunque se ha retrasado poco más de una semana, por fin tenemos la nueva tanda de confirmaciones del Resurrection FestBad Religion Gojira, con su nuevo disco ya terminado, encabezan esta serie de 13 nombres. Completan esta selección de calidad con H20, Uncle Acid & The Deadbeats, The Goddamn Gallows, Hamlet, Battlecross, Arkangel, The Shrine, Obsidian Kingdom, Wormed, Blowfuse y Nashgul.

Todos estos nombres se unen a Iron Maiden, Bring Me The Horizon, Enslaved, Protest the Hero, Fleshgod Apocalypse, Tesseract, Avulsed, Persefone, Implore, Dark Tranquillity, The Offspring, Volbeat, Bullet For My Vallentine, Abbath, Entombed A.D., Walls of Jericho, Madball, Graveyard, Municipal Waste, Nashville Pussy, Angelus Apatrida, In Mute, No Fun At All, The Casualties, Frank Carter &The Rattlesnakes, Amenra, The Real Mckenzies, While She Sleeps, Thy Art Is Murder, Rise Of The Northstar, Angel Crew, True Mountains, Desakato, Shining, Stick to your Guts, Crisix, Evil Impulse y Norma Jean.

Las entradas para el Resurrection Fest (Viveiro, Lugo) están disponibles al precio de 95€ el abono.


Ya podemos escuchar el nuevo sonido de Killus

Hasta la fecha pudimos descubrir tanto el cambio de imagen de la banda de metal industrial de Villareal, como la estética de su nuevo 'Ultrazombies', inspirada en el horror punk. No obstante, hemos tenido que esperar a tan solo dos semanas del lanzamiento de este nuevo LP para disfrutar de su primer adelanto.

Así suena "Satanachia", lo nuevo de Killus:


Lilith confirma las primeras fechas de su gira peninsular

formación-lilith'Leche de rock' tendrá presentación en directo a lo largo de 2016. Es cierto que en algún momento pararán para grabar su nuevo videoclip (el cuál podéis elegir vosotros), pero hasta entonces, los podremos encontrar en la carretera en las siguientes ciudades:

Viernes 29 Abril, Sala Musicfactory, Salamanca, + Sabor Amargo

Sábado 30 Abril, Sala The Times, Toledo

Viernes 13 Mayo, Bar Kalea, Tarragona

Viernes 10 Junio, Sala El Sótano, Teruel, +Visitantes

Sábado 11 Junio, El Asesino, Valencia

En breves, la banda añadirá fechas para Madrid, Barcelona, Valladolid, Plasencia, Badajoz, Murcia, Pamplona y Andalucía. ¡Estaremos al quite!


Alustyza celebra su 6º aniversario

La banda catalana celebró su sexto aniversario hace unos días en la sala Eccos de Zaragoza. Para que este recuerdo se mantenga en nuestra memoria, la formación ha editado un vídeo con la interpretación del corte "No todo está perdido". ¡Aquí lo tienes!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *