Bolsa de noticias: Patti Smith - Sacramento - Sonotones - Phoenix Rising - Frenzy

30 junio, 2016 4:10 pm Publicado por  Deja tus comentarios

¡Todo queda en casa en esta recopilación de noticias! Patti Smith afronta su gira peninsular, Sacramento presenta a su nuevo batería, Sonotones estrena disco, y Phoenix Rising y Frenzy muestran sus últimos videoclips.


Patti Smith en España

patti-smithPatti Smith no necesita presentación pero allá por 1975 lanzó su debut. ‘Horses’ ha experimentado una evolución con el paso del tiempo, fijándolo público y crítica como uno de los discos más importantes de finales de los setenta. Una obra de arte que presentó en su integridad y con una banda musculosa e impoluta el año pasado en el Primavera Sound. Ahora en su gira actual –que ella define como trabajos veraniegos- hará parada doble en nuestro país. Si mañana 1 de julio estará en el prestigioso British Summer Time, el próximo 7 de julio dará su efecto de magia a los asistentes al inigualable Festival Jardins de Pedralbes, evento construido por la promotora Concert Studio en un marco incomparable y con un cartel que tiene a Smith como uno de sus grandes reclamos.

Al día siguiente la capital la acogerá en las Noches del Botánico.


Gustavo Segura es el nuevo batería de Sacramento

gustavo-sacramento¡Sacramento ya tiene nuevo batera! Tras la marcha por motivos personales de Sergio González, el grupo cordobés ha decidio contar con la experiencia de Gustavo Segura, músico que ha participado en bandas como Vargas Blues Band, Alianza, Onliryca, Nova Era o DMX Project. 

Este es el comunicado del combo:

"¡Tenemos el placer de anunciaros que Gustavo Segura es el nuevo batería de Sacramento! Estamos muy ilusionados con su entrada en la banda como miembro fijo y permanente, Gustavo tiene una larga trayectoria como músico profesional tanto en Argentina, USA y aquí en España, donde reside desde hace ya 15 años. (...) Queremos agradecer a todos los baterías que se pusieron en contacto con nosotros de todas partes del país para conseguir el puesto, muchas gracias por vuestro interés.

GUSTAVO, BIENVENIDO A SACRAMENTO!!!"


Sonotones anuncia nuevo disco

Tras haber apostado por Rock Estatal Records para la publicación de su notable 'Salta la Banka'Sonotones ha reafirmado su unión al sello discográfico para lanzar su nuevo disco, el cual saldrá a la venta el próximo 26 de agosto. Además, la etiqueta pasará a ser la oficina de contratación del combo.

Con mayor contundencia en su sonido y un trabajo lírico más refinado, el séptimo trabajo de estudio de los madrileños será grabado en los estudios El Sótano por Iker Piedrafita. ¿Volverán a crear temas tan redondos como este "Salta la Banka"?


Phoenix Rising estrena vídeo

Power metal por un tubo y una selección de figurantes de lujo. Eso es lo que ofrece Phoenix Rising en su último videoclip. Protagonizado por el tema "Luzbel", incluido en la referencia 'Versus', esta producción cuenta con la participación de Óscar Sancho (Lujuria), Luis Méndez (Sonder), Javier Endara (Maverick), Elena Alonso (Third Dimension), Dani Calero (La Leñera) o Diego Martín, Juan Porras y Carlos Cordero (Where the Oceans Fall), entre muchos otros:

Tras regresar de una exitosa gira europea, Phoenix Rising encabezará el festival Alcurock 2016 junto a bandas como Sovengar, Mordrak o Ignatus el próximo 6 de agosto en Zamora.


Frenzy estrena "Sin City Calls"

El cómic se hace vida en el nuevo videoclip de los metaleros Frenzy. "Sin City Calls", extraído del EP 'Lethal Protector', asume una cuidada estética noir gracias al trabajo de Víctor Camargo (Thybreath, Pelis Pelison), quien dirige, realiza y graba esta pieza:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *