Bolsa de noticias: Meshuggah - The Dillinger Escape Plan - Calibre Zero - Skullmania - 7 Almas

10 agosto, 2016 2:47 pm Publicado por  Deja tus comentarios

La variedad estilística es una virtud en esta heterogénea recopilación de noticias. Meshuggah anuncia 'The Violent Sleep Of Reason', The Dillinger Escape Plan se separa, Calibre Zero comienza su gira argentina, Skullmania prepara su regreso y 7 Almas detalla su fin de gira madrileño.


Meshuggah anuncia 'The Violent Sleep Of Reason'

portada-meshuggahLos suecos Meshuggah vuelven a la carga con 'The Violent Sleep Of Reason', octavo larga duración que saldrá a la venta el 7 de octubre vía Nuclear Blast. Y sí, como algunos podréis haber adivinado, el título de la referencia se inspira en "El sueño de la razón produce monstruos", aguafuerte de Goya incluido en sus Caprichos.

Este lanzamiento, producido por Tue Madsen de Puk Studios, estará disponible en varios formatos como CD digipack, doble LP, doble LP en color y un box set exclusivo con máscara de latex, pegatinas, bandera y certificado de autenticidad.

Todavía no sabemos cuál de las diez canciones del tracklist será extraída como single:

  1. Clockworks
  2. Born in Dissonance
  3. MonstroCity
  4. By the Ton
  5. Violent Sleep of Reason
  6. Ivory Tower
  7. Stifled
  8. Nostrum
  9. Our Rage Won’t Die
  10. Into Decay

The Dillinger Escape Plan dirá adiós tras 'Dissociation'

La experimentación metalera de The Dillinger Escape Plan dirá adiós tras la edición y la gira de 'Dissociation', un nuevo LP cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 14 de octubre a través de Party Smashers.

El guitarrista Ben Weinman ratificó estas intenciones en una entrevista, argumentando que su 20º aniversario ha influido en la decisión: "Estamos muy emocionados sobre el nuevo disco pero, al mismo tiempo, en 2017 será nuestro 20 aniversario (...). No me gusta la idea de bajar el ritmo, me gusta llevarlo al máximo y hacer las cosas al extremo, porque de eso ha ido la banda". 

Así suena "Limerent Death", primer single del plástico:


Calibre Zero inicia su gira argentina

Calibre ZeroCalibre Zero comenzará mañana día 11 de agosto una gira por Argentina en la que tratará de hacerse un hueco en el complicado mercado latinoamericano. No es la primera vez que los madrileños saltan el charco, ya que el pasado 2015 hicieron otra extensa gira por México.

Estas son las seis fechas que tienen programadas:

  • 11 Agosto Gualeguay – Barand Roll
  • 12 Agosto: Concepción del Uruguay – La Esquina del Infinito
  • 13 Agosto: Panamá – La T Bar
  • 14 Agosto: Santa Fe – Tribus Bar
  • 19 Agosto: Esperanza – Billy Jean Bar
  • 20 Agosto: La Paz -  Salón Escuela French

Skullmania trabaja en su nuevo álbum, ‘Nuestro perverso secreto’

Skullmania en estudioLa banda murciana que sorprendió a propios y extraños con la profundidad de su hard ‘n’ goth en su álbum debut, ‘Círculo cerrado’, ha vuelto a encerrarse en el estudio La Sala de Máquinas a las órdenes de Manuel Torroglosa para dar forma a su segundo disco, al que han decidido bautizar como ‘Nuestro perverso secreto’.

El proceso de confección del álbum está ya muy avanzado y Skullmania se encuentra atando los últimos cabos en la producción de las voces, la mezcla, la edición y la masterización. Aún sin fecha de salida confirmada, con el paso de las semanas se irán desvelando nuevos detalles como títulos de los temas y portada.

Los cartageneros ya han avanzado que el trabajo comprenderá un total de trece canciones de rock y metal gótico con una inclinación más intimista que en su predecesor. Se trata, en palabras del grupo de un álbum “más arriesgado en cuanto a composiciones por complejidad musical y con un sonido profundo y devastador, aún más oscuro”. Permaneceremos muy atentos a todas las buenas nuevas en torno a uno de nuestros combos más esperanzadores.


7 Almas cerrará su gira peninsular en Madrid

La gira "Nueva Tierra" de 7 Almas culminará el próximo viernes 30 de septiembre en la sala Moby Dick Club de Madrid.

krea c7 almas

Las entradas, ya a la venta en la red de Ticketea, se sitúan a un precio de 10€ anticipada, aunque en taquilla pasará a costar 14€. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de uno de los mayores talentos del hard rock estatal!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *