Bolsa de noticias: Lujuria - Route Resurrection - Renegade - Asha - Reveal - Einsamkeit

26 octubre, 2017 6:47 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Lujuria publica su homenaje a Elkin Ramírez, Route Resurrection trae de gira a While She Sleeps, Renegade publica adelanto del nuevo álbum, Asha celebra su 30º aniversario, Reveal desvela portada y singles del próximo trabajo y Javier Oriente impulsa su nuevo proyecto Einsamkeit.


Lujuria publica su esperado homenaje a Elkin Ramírez

Como ya había anunciado, la banda de rock ha estrenado en sus redes la canción en honor a Elkin Ramírez, difunto cantante de Kraken el 29 de enero de este mismo año a causa de un edema fibroso en el parietal izquierdo.

Coincidiendo con el día en el que debería de haberse celebrado su cumpleaños, Lujuria ha publicado hoy el single “Lenguaje de mi piel”, versión del tema del grupo de Ramírez, que ya han adelantado que no formará parte del tracklist de su nuevo álbum, ‘Somos Belial’. No obstante, han confirmado que estará incluido en el single de adelanto en formato vinilo junto con “Siempre metal, invicto metal” (que sí aparecerá en el disco); podrá adquirirse en la próxima gira de la banda, “Cuentos para mayores”, que visitará las ciudades de Logroño, Madrid y Salamanca.


Route Resurrection confirma gira de While She Sleeps

La organización del festival ha anunciado un nuevo tour con fechas en España: esta vez les ha tocado a los británicos de While She Sleeps. Reconocida como una de las bandas triunfadoras de la pasada edición del Resurrection Fest, el grupo visitará nuestro país acompañado de Blood Youth y Dawn Of The Maya, dispuesto a demostrar por qué es una de las agrupaciones musicales más consolidadas de la escena hardcore.

Las ciudades bendecidas son:

27 de octubre – Stage Live (Bilbao)
28 de octubre – Copérnico (Madrid)
29 de octubre – Apolo 2 (Barcelona)

Route-Resurrection-2016-While-She-Sleeps-Sold-outs-1100x1556


Renegade publica “Given Work”, adelanto de su nuevo álbum

La banda chilena ha realizado un show en directo para presentar el nuevo sencillo de su próximo disco, también titulado ‘Given Work’. El directo, filmado en la sala SCD Vespucio, nos proporciona un suculento avance de lo que será su esperado trabajo, producido por el prestigioso Roland Grapow (guitarrista de Masterplan, ex de Helloween) en sus Grapow Studios de Eslovaquia, y grabado en los estudios Santuario Sónico de Chile.

Si bien aún no disponemos de fecha exacta para su lanzamiento, se espera que en diciembre de este mismo año ya esté disponible, contando con un total de nueve canciones impregnadas de una garra irrefrenable.


Asha celebra sus 30 años de historia

Asha-30-Anniversary-Promo

Para conmemorar esta fecha tan señalada, la banda liderada por el guitarrista tiene previsto editar un recopilatorio especial con canciones escogidas por sus fans. Para participar en la selección, el grupo ha facilitado un correo electrónico para que manden sus peticiones hasta el 10 de noviembre: epcrecords@hotmail.com.

Asimismo, Asha ha creado su propia cerveza para celebrar el acontecimiento: “Asha: 30th Anniversary Beer”. y también ha confirmado que editarán progresivamente diversos vídeos de canciones que abarcarán todas sus épocas, además de reeditar algunos de sus álbumes más antiguos remasterizados y con material adicional.


Reveal desvela portada de su nuevo álbum y dos canciones

RevealLa compañía discografica FC Metal ha publicado dos nuevos temas de la banda, pertenecientes a su nuevo álbum que verá la luz el 8 de diciembre de 2017 y que será distribuido por Soulfood. Las canciones elegidas son “The Truth in your Eyes” y el bonus track “Blood and Sand”, con las colaboraciones de Marcus Siepen (Blind Guardian) como solista y Marcos Rodriguez (Rage) a la voz.

Reveal, el nuevo proyecto internacional de Tino Hevia (Darksun, ex-Nörthwind) y el famoso youtuber sueco Rob Lundgren, lanzará el disco bajo el nombre de ‘Time Line’ y contendrá 9 canciones más el bonus track. También destacar que este primer trabajo contará con las colaboraciones del guitarrista Tom Naumann (Primal Fear), en la canción "You Will Rise" que ya se puede escuchar en su web, y Marcos Rodríguez (Rage), en el tema “300” además de “Blood and Sands”.

El disco ha sido mezclado y masterizado en los Soundchaser Studios, por Marcos Rodríguez; el artwork y la portada, por su parte, los ha desarrollado David Figuer (Darksun) y también miembro de Reveal.


Javier Oriente impulsa su nuevo proyecto musical, Einsamkeit

El ex Blood anuncia la creación de la banda, además de comunicar que su finalidad es la de crear temas sueltos con colaboraciones en la voz con miembros de diferentes bandas nacionales.

El artista, quien también compagina esta nueva etapa con su participación en las formaciones Mind Driller, Hasswut y Stoneheads, presenta el primer sencillo de este trabajo, “Sharon”, con una dedicatoria especial en memoria de la reciente pérdida de su querida gata. Colaboran en las voces Daniel NQ (Hasswut/Mind Driller) y Marian López (Psideralica), junto con Toni Kernel (Psideralica) en los arreglos.

thumbnail_bandcampJavi

 

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *