Bolsa de noticias: Leo Jiménez - Gojira - Destruction

24 febrero, 2017 2:12 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Noticias variadas las de hoy. Dentro de nuestras fronteras, Leo Jiménez presentará en la capital 'La factoría del contraste'. En el plano internacional, Gojira estrena el videoclip de "The Cell" y Destruction anuncia el lanzamiento de 'Thrash Anthems II'.


 Leo Jiménez anuncia concierto en Madrid

datos---CARTEL-LEO-PENELOPE-aEl emblemático vocalista madrileño Leo Jiménez tocará de nuevo en Madrid tras el éxito de su último concierto en la capital. Esta vez presentará su último lanzamiento, 'La factoría del contraste', el 20 de mayo en la Sala Penélope.

Las entradas físicas para ver en directo a 'La Bestia' estarán disponibles a partir de la segunda semana de marzo en Escridiscos por 18 € y de forma física en Ticketfever.es.

Si eres de los que se espera hasta el último momento para comprarlas, podrás hacerlo por 22€ en taquilla, pero te avisamos de que en el de Fuenlabrada colgó el cartel de "Sold Out" dos meses antes de que tuviese lugar. ¡Así que date prisa si no quieres perdértelo!


Échale un vistazo al nuevo vídeo de Gojira

"The Cell", tema perteneciente al álbum ya publicado 'Magma', es el elegido para el último vídeo oficial de los progresivos Gojira. Esta pieza audiovisual, que ha sido dirigida por Drew Cox, nos muestra imágenes del grupo tocando a través de una cámara de imagen térmica, por lo que parece que lo veamos con una máquina de rayos x. ¡Cómo mola!:


Destruction lanzará el "best of" 'Thrash Anthems II'

Los alemanes Destruction regresan con su thrash en su siguiente redondo, 'Thrash Anthems II'. Supone la continuación del 'Thrash Anthems' de 2007 y como este incluirá temas clásicos regrabados como "United By Hatred", "Confused Mind" y "The Ritual".

Van a sacarlo adelante a través de una campaña de crowdfunding con PledgeMusic para "tener el control completo y poder trabajar de forma independiente con los fans". "Es una forma de intercambio fantástica entre los seguidores y la banda sin que que se interponga el negocio", han afirmado en su página de Facebook.

De esta manera, haciendo la reserva del plástico en PledgeMusic, se recibirá un link que permitirá la descarga del álbum completo antes que nadie, además de la obtención de noticias exclusivas, contenido del making of y echar un ojo al proceso de grabación. ¿Te unes?

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *