Bolsa de noticias: José Andrëa y Uróboros - Def Con Dos - Destruction - Mera Luna

4 mayo, 2016 1:47 pm Publicado por  Deja tus comentarios

¿Querías variedad? ¡Pues toma cuatro tazas! José Andrëa y Uróboros estrenan videoclip, Def Con Dos firman con Rock Estatal Records para un nuevo LP, Destruction muestran su último audiovisual, y os presentamos el cartel de 2016 del festival Mera Luna. 


Jose Andrea y Uróboros estrena el videoclip de "Para que nunca amanezca"

José Andrëa y Uróboros, formación que lanzó el pasado año 2015 un formidable lanzamiento llamado 'Resurrección' vía Rock Estatal Records, acaba de compartir el videoclip de "Para que nunca amanezca". En este audiovisual, por cierto, aparece nuestra colaboradora y locutora Rabia Pérez como protagonista junto a la banda. ¡No te lo pierdas!


Def Con Dos anuncia nuevo disco

La formación comandada por César Strawberry y J. Al Andalus al bajo acaba de cerrar un acuerdo con el sello discográfico Rock Estatal Records, el cual será el encargado de poner en circulación el próximo álbum de Def Con Dos. Eso sí, tendremos que tener paciencia y seguir disfrutando de su gira "Alzheimer Pal Pueblo" hasta el lanzamiento del LP, ya que este está programado para comienzos de 2017. ¡Estaremos al tanto!

rock-estatal-def


Nuevo videoclip de Destruction

El thrash de los alemanes Destruction está de regreso con "Under Attack", primer adelanto de su nuevo lanzamiento homónimo, el cuál verá la luz el 13 de mayo vía Nuclear Blast. Grabadas las baterías con Martin Buchwalter en los Gernhard Studios de Alemania, y mezclado y masterizado por VO Pulver en los Little Creek Studios de Suiza, tan solo nos queda escuchar este segundo single hasta que la espera finalice la semana que viene:


El festival alemán M'era Luna reúne a lo más granado del panorama gótico.

mera-luna-cartelLos amantes de los sonidos oscuros deberían marcar a fuego en sus agendas la fecha del próximo 13 y 14 de agosto, veraniego fin de semana durante el que tendrá lugar en la localidad de Hildesheim, a 30 km de Hannover, el festival Mera Luna, uno de los eventos más importantes de música alternativa en Europa y que reúne cada año a unos 20.000 espectadores.

En esta ocasión han configurado un cartel variado con verdaderas figuras de relumbrón dentro del movimiento gótico como Fields of The Nephilim, a punto de consumar su regreso discográfico tras más de una década de sequía, o The Sisters of Mercy, unos auténticos mitos que todavía siguen envolviéndose en un humo impenetrable en cada actuación.

El género industrial no andará descuidado con los germanos Oomph!, que hace poco han visitado nuestro país, o los noruegos Combichrist, también de inminente actualidad por su lanzamiento ‘This Is Where Death Begins’ previsto para el 3 de junio. De hecho, Andy La Plegua y compañía girarán por Europa previamente a su presencia en el festival junto a los también metaleros industriales Lord of The Lost y el proyecto de Erk Aicrag de Hocico Rabia Sorda, todos ellos ya confirmados para el plantel del Mera Luna.

Los aficionados a la vertiente más accesible del gothic metal podrán disfrutar con los siempre infalibles en directo Within Temptation o ese torbellino escénico llamado Apocalyptica, aparte de los ya veteranos Lacrimas Profundere o Eisbrecher, insignes representantes del movimiento Neue Deutsche Härte que llevaran de pleno a las masas Rammstein al vender más de 35 millones de discos.

Y los exquisitos que no se conforman con cualquier remedo comercial deberán sin duda prestar atención al folk pagano de Faun o a las leyendas británicas de la electrónica tenebrosa The Cassandra Complex, cuyo sonido ha sido descrito como una mezcla de Joy Division, The Ramones y Kraftwerk. Los suecos Agent Side Grinder constituyen otra propuesta interesante con su cóctel de post punk, industrial y electrónica y tampoco deberían caer en saco roto los synth poperos Diorama, IAMX, Die Krupps, Suicide Commando, Stahlmann o A Life Divided.

Más información:
http://www.meraluna.de/en/

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *