Bolsa de noticias: Insolenzia - Sextynice - Bellako

27 abril, 2016 3:15 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Recopilamos las últimas referencias de tres grandes nombres. Insolenzia quiere que "apadrines" su nuevo lanzamiento, Sextynice comparte su último lyric vídeo, y Bellako detalla su inminente LP.


Insolenzia quiere que "apadrines" su nuevo lanzamiento.

Insolenzia-packInsolenzia tuvo uno de los días más grandes de su carrera discográfica el pasado 23 enero. Aquella noche el combo aragonés grabó su primer directo junto a invitados de lujo como Alfredo Piedrafita (Barricada, Miss Octubre), Fernando Madina (Reincidentes), Juankar Cabano (Boikot), Antonio Abengoza (Yeska), Iker Piedrafita (Dikers, Miss Octubre), Odón Serón (El Cuarto Verde), Daviz Rodríguez (Mala Reputación), Enrique Cabezón (enBlanco) o Diego "Chaco" (Los Pirris). Ahora, meses después y tras la cuidadosa producción del propio Iker, Insolenzia ya tiene preparado su 'En directo', la edición física de aquella noche tan especial. Sin embargo, con el fin de seguir siendo coherentes a su "absoluta autogestión e independencia" (tal y como recogen en su página web), precisan de la ayuda de todos su fans.

De esta manera nace la campaña Apadrina a Insolenzia, con la cual la formación organiza una preventa orientada a poder financiar la fabricación de sus lanzamientos. Entre las opciones que presentan, hay opciones para todos los bolsillos: desde el doble CD más un póster con el nombre de todos los que contribuyen a la causa, hasta el deluxe pack coleccionista que incluye el DVD del concierto, un DVD de la película documental "Yo nunca quise ser normal", un libro interior con 73 fotografías y textos de colaboradores, un libro de fotografías de Isabel Marco, una mochila de plástico, un libro de poemas de Sancet, una camiseta exclusiva, dos postales, dos pegatinas, un mechero, un póster, y los contenidos de la edición estándar.

Entérate de todo en su website.


Sextynice estrena lyric vídeo

El hard rock de los levantinos vuelve para quedarse. 'Vivir a tu merced' es el nuevo EP de la banda, el cual se presenta con este fantástico tema homónimo enmarcado en un lyric vídeo obra de Jose A. Arca.

'Vivir a tu Merced', grabado en Novoestudios, producido por la propia banda, y masterizado por Julio Armelles, verá la luz el próximo 2 de mayo de 2016.


Bellako detalla su nuevo disco

bellakos

El diseño de la portada ha sido obra de Grind Brothers Art (Black Tongue, Avulsed...)

Bellako, de plena actualidad por su gran rendimiento como teloneros de Crisix, acaban de anunciar los datos de su inminente lanzamiento, 'Extinction'. Esta referencia, producida, grabada y mezclada por Oscar Hacha de Axtudio, ha sido masterizada en los estudios 'Audiosiege' de Portland, Oregón, encargados de los trabajos de bandas como Converge, High On Fire u OFF!.

Aunque todavía no hay adelanto sonoro, la formación catalana ha compartido los nombres de los 11 temas que incluirán el lanzamiento:

01. Nieto
02. Manos arriba
03. En nombre de la muerte
04. Planta Madre (Feat Dj Bezpalov & Sagan de Ummo)
05. Humo
06. Has venido
07. Extinction
08. 420
09. Posesión / Obsesión
10. THC (Feat Adrià de Crim & Juli de Crisix)
11. La Ciudad

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *