Bolsa de noticias: HIM - Lacuna Coil - Iced Earth - The Dead Daisies

15 marzo, 2017 10:49 am Publicado por  Deja tus comentarios

HIM agota en Madrid, Barcelona y Santander, Lacuna Coil trabaja en un proyecto "secreto", Iced Earth comparte el tracklist de su próximo disco y The Dead Daisies anuncia gira mundial de su nuevo disco en directo.


HIM agota las entradas de su gira peninsular

Him-cartel-gira-sold-outLa sala Razzmatazz de Barcelona se ha quedado corta ante la gran demanda de fanáticos de la formación finlandesa, colgando el cartel de sold-out al igual que semanas antes lo hicieron los bolos en La Riviera (Madrid) y Escenario (Santander).

Se les echaba de menos tras su última gira peninsular de 2008, y por si fuera poco el impulso que arrastran de por sí los de Ville Valo, el golpe de gracia ha sido el anuncio de su retirada, convirtiendo a estos conciertos en la última oportunidad para verles en vivo.


Lacuna Coil, trabajando en un proyecto secreto para celebrar su 20º aniversario

LACUNA COILCristina Scabbia y Andrea Ferro han desvelado en una entrevista al canal de Youtube brasileño Heavy Talk que están preparando "algo especial" para celebrar el 20-º aniversario de su primer lanzamiento, el EP 'Lacuna Coil'. Estas son las palabras de Cristina:

"Tenemos planes. No sabemos si será un DVD o algo, pero queremos estamos planeando algo especial para el 20º aniversario de la banda que tendrá lugar a finales del año que viene. Será algo diferente, no un lanzamiento típico".

Andrea quiso añadir: "Tenemos una especie de proyecto secreto. No te podemos contar nada ahora mismo, pero implica diferentes cosas. También sería un DVD, pero vamos a ofrecer un pack más completo para celebrar nuestro vigésimo aniversario. Así que hay algo en marcha, pero no se queda en un mero DVD".


Iced Earth anuncia el lanzamiento de 'Incorruptible'

tabla grabación incorruptible iced earthIced Earth nos ofrecerá una nueva descarga musical a mediados del próximo mes de junio, fecha estimada en la que saldrá su nuevo álbum 'Incorruptible'. Este es su tracklist:

01. Great Heathen Army
02. Black Flag
03. Raven Wing
04. The Veil
05. Seven Headed Whore
06. The Relic (Part 1)
07. Ghost Dance (Awaken The Ancestors)
08. Brothers
09. Defiance
10. Clear The Way (December 13th, 1862)

¿Cómo será este disco? Jon Schaffer ha declarado a la revista Metal Wani que será "muy especial" y que no habrá un concepto tras él, sino que "solo son 10 canciones individuales sin relación entre una y la otra".

¡Seguiremos informando del sucesor de 'Plagues of Babylon'!


The Dead Daisies celebrarán 'Live & Louder' con una gira mundial

El próximo 19 de mayo podremos disfrutar de 'Live & Louder', el primer álbum en directo del supergrupo The Dead Daisies, compuesto por John Corabi (Mötley Crüe, The Scream) a la voz, Doug Aldrich (Whitesnake, Dio) a la guitarra, David Lowy (Red Phoenix, Mink) a la guitarra, Marco Mendoza (Thin Lizzy, Whitesnake) al bajo y Brian Tichy (Ozzy Osbourne, Foreigner) a la batería. Como peculiaridad, este lanzamiento no ha sido extraído de ningún directo en particular, sino de extractos de toda su gira mundial.

Spitfire Music / SPV editará esta referencia que será presentada con una gira mundial que recorrerá Europa, América... y Japón. Por la parte que nos toca, tenemos un único concierto programado: el 24 de junio en el Azkena Rock Festival de Vitoria-Gasteiz.

Así suena la versión en directo de "Make Some Noise", corte incluido en su próximo lanzamiento:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *