Bolsa de noticias: El Desván - Noviembre XI - NueveConDiez - Snakeyes - Artur Cabanas - Sangre de mayo

17 octubre, 2017 5:06 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El Desván estrena vídeo, Noviembre XI retoma "Esencia", NueveConDiez sigue de gira, Snakeyes detalla su nuevo LP, Artur Cabanas comparte single y Sangre de Mayo adelanta 'Los enemigos de la tierra'.


El Desván estrena el videoclip de "Una noche más"

Nuevo fichaje para El Dromedario Records, etiqueta discográfica que reúne a referencias como Extremoduro, Robe, Inconscientes, Bocanada o Ciclonautas, entre muchos otros.

Se trata de El Desván, agrupación de rock urbano nacida en Pamplona en 2012 actualmente conformada por Gabriel Gainza (ex L2) a la voz y guitarra, Dani Calazans a la guitarra solista, Dani Cifuentes al bajo y Juanra Alduán a la batería. Tras un primer EP llamado 'Las prisas sí son buenas' y un disco bautizado como 'Al descubierto', regresan con "Una noche más", single y vídeo que anticipa su tercer larga duración. ¡Dentro vídeo!

¿Te has quedado con ganas de más? Descubre "Mi madriguera", el pre-single del lanzamiento:


Noviembre XI publica la versión acústica de "Mi asesina"

La agrupación metalera continúa con paso firme su proyecto "Esencia", en el que reinterpretan temas de su último disco 'Cárcel de cristal' en formato acústico acompañados del emocionante chelo de Blanca García Nieto.

Tras estrenar la propia "Cárcel de cristal" y "Entre las uñas", llega el turno de "Mi asesina", de nuevo grabado por Alberto Goicoechea:

Sôber, consciente de la calidad y disciplina de la banda madrileña, ha confiado en ellos para abrir varios conciertos de su gira. Estos son sus próximos compromisos:

17 de noviembre - Escenario Santander (Santander)
24 de noviembre - La Vaca (Ponferrada)


Próximos conciertos de NueveConDiez

nueve-con-diez-pese-a-todo-en-directo-portadaLos próximos meses serán ajetreados para la agrupación asturiana, presentando por gran parte de la geografía peninsular su autoeditado 'Pese a todo... En directo!', un trabajo en vivo que recoge todas las señas de identidad de su heterogéneo estilo, que como ellos mismos comentan, abarca "desde el punk rock más clásico al metal, pasando por sonidos cercanos al grunge o al stoner".

Toma nota:

28 de octubre - Nave Bunker (Salamanca) + FUMETAL
10 de noviembre - Black Bourbon (León)
11 de noviembre - Pub La Tribu (Maliaño, Cantabria)
24 de febrero - Transylvania Metal Pub (Vigo)
3 de marzo - LaMala (Madrid)


Todo sobre 'Metal Monster', lo nuevo de Snakeyes

Snakeyes-Metal-Monster-portadaLa espera ha sido larga, pero seguro que habrá merecido la pena. Los ex Sphinx José Pineda, Carlos Delgado y Justi Bala, junto al vocalista rumano Cosmin Aionita, lanzarán 'Metal Monster' el próximo 25 de noviembre en formato CD y distribución digital.

Incluirá un total de 11 temas producidos por el propio Pineda en sus estudios y el primer videoclip, firmado por Leo Traverso, llegará el 5 de noviembre. 

El primer single, "Sign of Death", llegó el pasado mes de julio. Posteriormente ha sido acompañado por varios studio reports.

Este es el tracklist de la referencia:

1. Into The Unknown
2. Evolution
3. (Point of) No Return
4. Cyberkiller
5. Metal Monster
6. Edge of The World
7. Sign of Death
8. Facing The Darkness
9. Your Own Shadow
10. Circus of Fools
11. Rise Up (The Red Plague)


Artur Cabanas presenta "The Road"

Tercer adelanto de '1000 KM', un trabajo de rock instrumental lleno de virtuosismo de la mano de propio Artur a la guitarra y sus colaboradores: Toni Mateos a la batería, Miki Santamaría al bajo y Ed Roth al Hammond. La pieza ha sido mezclada en Aclam Records (Barcelona) por José Cattaneo y masterizada en los Studios 301 de Sydney por Leon Zervos:

'1000 KM' será publicado en otoño de 2017.


 Sangre de Mayo vuelve con 'Los enemigos de la tierra'

"Intenso destino" es el emocionante primer adelanto de este trabajo que verá la luz en 2018. "Habla de la amistad, por ser el sentimiento que junto al amor más admito cuando es sincero y real", ha declarado Sergio Vellido, impulsor del proyecto, sobre este tema en el que también ha participado, como es habitual, el guitarrista Guiye Gods.

En apenas 10 días ha alcanzado 50.000 visualizaciones. ¿Le echamos un oído?

Sangre de Mayo - Intenso Destino (vídeo oficial)

Tengo el placer de deciros que estoy pasando por un momento de paz y tranquilidad que me permite disfrutar más que nunca del proceso de creación de mi nuevo disco, el cual lleva por nombre “los enemigos de la tierra” y constará de 12 nuevas canciones.Sin más os dejo con la primera de ellas, la cual lleva por nombre “intenso destino” y habla de la amistad, por ser el sentimiento que junto al amor más admito cuando es sincero y real. #sangredemayo

Publicada por Sangre de Mayo en Viernes, 6 de octubre de 2017

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *