Bolsa de noticias: Def Con Dos - Gritando en Silencio - Kultura de Bar

15 octubre, 2015 4:49 pm Publicado por  1 Comentario

César Strawberry y compañía publican el videoclip de "Quiero la cabeza de Alfredo García". Los sevillanos Gritando en Silencio estrenan el vídeo en directo de "Rock 'n' Roll de Barrabás". Los jienenses Kultura de Bar atacan de nuevo el estudio.

Def Con Dos presenta el videoclip de “Quiero la cabeza de Alfredo García”

La banda madrileña de rap metal, cuyo líder César Strawberry quedó exento recientemente de las acusaciones de ensalzamiento del terrorismo; continúa con su hoja de ruta y acaba de estrenar el vídeo de “Quiero la cabeza del Alfredo García”, una de las canciones más aplaudidas de su último disco de estudio, ‘Dos Tenores’. La realización del vídeo ha sido obra de Dani Moreno (Caparra Entertainment), quien ya dirigió los vídeos de “España es idiota”, “El cazador de elefantes”, “Solo en Battlefield” y “Habrá que morirse más”.

Def Con Dos continúa de gira y se dará cita el próximo 17 de octubre en la Sala Penélope de Madrid (en el marco del Festival GarridoRock  junto a Envidia Kotxina, Discordia y Debruces), el 24 en Castalla 8Alicante) y el 30 en la Sala Crowdfunding de la ciudad de Toledo.

Gritando en Silencio lanza el vídeo en directo de “Rock ‘n’ Roll de Barrabás”

Se trata de una de las canciones que originalmente venían comprendidas en el exitoso tercer álbum de la banda sevillana de rock urbano, ‘La Edad de Mierda’, y la grabación fue realizada en el Festival AlRumbo de Chipiona, en la provincia de Cádiz el pasado mes de julio. El vídeo ha sido responsabilidad de Sur5D, mientras que la culpa del buen sonido de la pieza es de Javier Rondán.

Gritando en Silencio sigue devorando los escenarios de medio país este otoño y estas son sus próximas fechas:

31 de octubre – Cádiz (Sala Supersonic) + Resaca Rebelde
6 de nociembre – Alicante (Sala Marearock) + Carroña
7 de noviembre – Granada (Sala El Tren) + Carroña
13 de noviembre – Vigo (La Fábrica de Chocolate) + Carroña
14 de noviembre – Zamora (La Cueva del Jazz) + Carroña
20 de noviembre – Santander (Sala Black Bird) + Re-Verso
21 de noviembre – Oviedo (Sala Sir Laurens) + Re-Verso)
27 de noviembre – Guadalajara (Sala Óxido) + La Sobra del Vaso
28 de noviembre – Albacete (Sala Clandestino) + La Sombra del Vaso

Kultura de Bar entra al estudio en diciembre

kulturadebar1El vibrante grupo jienense de punk rock ha emitido un comunicado explicando su ausencia en los últimos meses de los escenarios, su hábitat natural, y anunciando que en el último mes del año volverá a atacar el estudio para grabar lo que será su próximo trabajo, que sucederá a ‘La hora guarner’. Atención porque hay trilogía a la vista:

“Como bien hemos repetido estas últimas semanas, este parón intencionado de conciertos (de nuevo pedimos disculpas a todos aquellos que nos han solicitado para tocar y que por diversos motivos nos ha sido imposible) nos ha servido para encerrarnos en nuestro nuevo local de ensayo y pasar unas de las etapas compositivas más bellas que recordamos. Y de ahí han salido un buen puñado de canciones, de las que hemos seleccionado seis que nos servirán para hacer de 'La hora guarner' una trilogía. Así que en diciembre nos metemos de nuevo al estudio a grabar lo que será la segunda parte de esta trilogía, que tendrá como nombre ‘The rave´s guarner’. Más crítica, más rokanroll, más juerga y de nuevo a la carretera en cuanto esté en la calle, que esperemos sea a principio de 2016. Sin más, pronto más info. Gracias a todos por estar siempre ahí, un fuerte abrazo de Los Kultura”.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    No esta mal dicho videoclip de DEF CON DOS aunque los anteriores me gustaron más y la canción un poco repetitiva.Que mejor marco que en directo donde mejor se desenvuelven estos hispalenses GRITANDO EN SILENCIO con este gran tema del cual suena de muerte.Gran noticia sin duda la de mis paisanos KULTURA DE BAR a través de ese futuro álbum de estudio del cual me alegrao bastante.Me encantaría verlos otra vez en directo ya que la ultima vez que los vi fue con RESAKA PERMANENTE y menuda noche que con algunas birras de más recuerdo perfectamente!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *