Bolsa de noticias: Bob Dylan - The Eagles - Sonic Toys - Traxilium

8 marzo, 2016 1:30 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Te traemos grandes novedades de dentro y fuera de nuestras fronteras en esta recopilación de la más pura actualidad. Bob Dylan desvela el título de su próximo disco, fallece la mujer de Randy Meisner (ex-The Eagles) tras sufrir un "disparo accidental", Sonic Toys lanzará su nuevo LP con El Dromedario y Traxilium muestra su nuevo videoclip.


Bob Dylan anuncia nuevo disco

Una de las incombustibles figuras del folk rock de todos los tiempos, el magnánimo Bob Dylan, acaba de desvelar el título de su nuevo álbum de estudio, el trigesimoséptimo. 'Fallen Angels' verá la luz el 20 de mayo y supondrá el sucesor de 'Shadows in the Night', el disco homenaje que hizo el músico norteamericano al legendario Frank Sinatra.

dylan-2016

Todavía se desconoce si este LP continuará la senda de versiones de su predecesor o si su tour de presentación pasará por nuestro país, pero lo que si se sabe es que la distribución del álbum será, cuanto menos, original: Dylan regalará un LP con cada dos entradas compradas para sus conciertos.


La esposa de Randy Meisner, bajista fundador de The Eagles, fallece tras un "disparo accidental"

lana-meisnerLana Rae Meisner, pareja sentimental del ex-bajista de The Eagles Randy Meisner, falleció el pasado domingo de un disparo accidental.

La policía de Los Ángeles, California, ha compartido un comunicado en el que relatan su primera hipótesis de lo ocurrido. "Cuando levantó el rifle de su caja, otro objeto de su interior se movió y golpeó el gatillo, haciendo que se disparara e hiriera de muerte a Mrs. Meisner". El portal Consequence of Sound apunta que este incidente tuvo lugar mientras que Randy Meisner estaba ordenando su armario.

Meisner fue parte fundamental del nucleo de The Eagles en una de sus etapas más destacadas, llegando a grabar el hit "Hotel California" y a figurar como co-compositor de "Take It to The Limit". Dejó la banda en 1977.


Sonic Toys es el nuevo fichaje de El Dromedario Records

El Dromedario Records sigue añadiendo nombres a su plantel de bandas. En esta ocasión la banda escogida ha sido Sonic Toys, conjunto pamplonica compuesto por Alex Sanz (cantante y guitarrista), Xabi Jareño (batería) y Adrián Vallejo (bajo) que factura un rock alternativo con elementos bailables de muchos quilates.

sonic-toys-drom

Tras publicar su primer lanzamiento 'Rock' en 2014, y actuar frente a más de 10.000 personas en las fiestas de San Fermín, Sonic Toys lanzará su nuevo álbum en abril del presente año, con un tracklist de 11 temas.

¡Qué ganas de escuchar su próximo trabajo!


Traxilium muestra el videoclip de "Contra el abismo"

Puro heavy metal sin calificativos es lo que factura el formidable conjunto alicantino. Así de bien se ve el videoclip de "Contra el abismo", su último single, grabado y dirigido por Gaby Thurman:

"Contra el abismo" es el adelanto del nuevo trabajo de Traxilium 'Contra el abismo', el cuál se puede comprar por 5€ más gastos de envío a través de su Facebook y página web. Seguiremos de cerca el trabajo de David Simarro (voz), Ramón Valero (bajo y guturales), José Linares (Batería), Jesús García (Guitarra) y Álvaro Rico (Guitarra). 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *