Bolsa de noticias: Black Sabbath - Rob Zombie - Deftones - Joe Elliot (Def Leppard) - Lita Ford

29 enero, 2016 11:14 am Publicado por  Deja tus comentarios

Os traemos la actualidad del mejor rock y metal internacional. Geezer Butler pide perdón a Bill Ward, Rob Zombie muestra el primer single de su nuevo disco, Deftones pone nombre a su próximo trabajo, Def Leppard comparte videoclip, Joe Elliot se queda fuera de la inauguración de su crucero y Lita Ford detalla 'Time Capsule'.


Geezer Butler pide perdon a Bill Ward por sus declaraciones

El bajista de Black Sabbath ha tenido que retractarse, en su nombre y en el de sus compañeros, ante su ex-compañero, el batería Bill Ward. Hace unos días os contamos como, al parecer, Black Sabbath habría invitado a Bill Ward a tocar en el último concierto de su gira The End, oferta que, según dijo Butler, fue rechazada por el batera.

Acto seguido, el rompeparches desmintió sus palabras en un comunicado de prensa. Ahora, según reconoce Butler, era Ward el que tenía razón. De manera bastante elegante y pública, Butler ha colgado esta disculpa en Twitter:

"Parece ser que Bill Ward nunca fue invitado para tocar en un último show. Mi error. Perdón, @Billwarddrums".

¿Animará esta disculpa a Bill Ward y participará en este último concierto? ¿Le podrá el orgullo?


Rob Zombie comparte su nuevo single "Well, Everybody's Fucking In A U.F.O."

Si no fuera suficiente la idea de olla por parte de Rob Zombie a la hora de nombrar su nuevo disco, 'The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser' (UMe), ahora podemos disfrutar del tracklist entero, así como del primer single: "Well, Everybody's Fucking In A U.F.O.". Así suena:

Si cuando salga a la venta el próximo 29 de abril queréis escucharlo, prepararos para asimilar los títulos del LP:

01. The Last Of The Demons Defeated
02. Satanic Cyanide! The Killer Rocks On!
03. The Life And Times Of A Teenage Rock God
04. Well, Everybody's Fucking In A U.F.O.
05. A Hearse Overturns With The Coffin Bursting Open
06. The Hideous Exhibitions Of A Dedicated Gore Whore
07. Medication For The Melancholy
08. In The Age Of The Consecrated Vampire We All Get High
09. Super-Doom-Hex-Gloom Part One
10. In The Bone Pile
11. Get Your Boots On! That's The End Of Rock And Roll
12. Wurdalak


Deftones pone nombre a su nuevo álbum

A la formación de Deftones le cuesta soltar los detalles de sus nuevos lanzamientos con cuentagotas. Hace unos días os informamos de todo lo que se conocía de este nuevo álbum del cual, hoy, podemos confirmar su título: 'Gore'.

gore-anuncio-deftones

'Gore' saldrá a la venta el próximo 8 de abril vía Warner Bros. Records. ¿Habrá merecido la pena la espera?


Joe Elliott, fuera de la inauguración de su propio crucero

La fortuna no ha sonreído a Joe Elliot, cantante de Def Leppard. Muchas bandas están optando ahora por la alternativa de crear no solo su propio festival, sino su propio crucero en el cuál viajan por el mar Caribe acompañados de bandas afines a sus gustos y de cientos de fans.

crucero-def

Aunque pudo embarcar en el MSC Divina, barco que albergó el "Hysteria On The High Seas", no pudo subirse sobre el escenario para su concierto inaugural. ¿El motivo? Una laringitis severa. Finalmente, el line-up que compuso este concierto, que ya de por sí iba a ser especial, estuvo conformado por Andrew Freeman (Last In Line), Eric Martin (Mr. Big), Kig Winger (Winger) y los hachas de Def Leppard (Phil Collen y Vivian Campbell).

Por otro lado, en ese mismo crucero vivimos un momento agridulce por las circunstancias: el primer concierto de Last In Line sin el bajista Jimmy Bain (Rainbow, Dio), quien murió la noche anterior en el barco. Su sustituto, no sabemos si temporal o no, fue Eric Brittingham (Cinderella).

Def Leppard está de actualidad por el lanzamiento, hace apenas 24 horas, de su nuevo videoclip, perteneciente a su último álbum homónimo. Así es "Dangerous":


Lita Ford detalla 'Time Capsule'

portada-lita-fordLa guitarra del grupo adolescente femenino The Runaways ya tiene preparado su próximo lanzamiento de estudio. Aludiendo de manera directa a la nostalgia, 'Time Capsule' se define como un lanzamiento que mira al pasado, con el gran aliciente de contar con colaboraciones improvisando sin ningún tipo límites: Billy Sheehan (Mr. Big, Steve Vai) al bajo, Rodger Carter a la batería, Dave Navarro (Jane's Addiction) a la mandolina, Jeff Scott Soto a la voz, Gene Simmons (KISS) a los coros, y Rick Nielsen y Robin Zander a los coros.

Todas estas canciones son pistas rescatadas por Ford que, con la ayuda de los medios digitales y los artistas invitados, han tomado un cariz completamente diferente. Así es el tracklist de 'Time Capsule':

01. Intro
02. Where Will I Find My Heart Tonight
03. Killing Kind
04. War Of The Angels
05. Black Leather Heart
06. Rotten To The Core
07. Little Wing
08. On The Fast Track
09. King Of The Wild Wind
10. Mr. Corruption
11. Anything For The Thrill

Este lanzamiento saldrá a la venta el próximo 15 de abril vía SPV/Steamhammer.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *