Bolsa de noticias: Asfalto - Gritando en Silencio - The Guitar Family - Rancor - Kain - 40 Barrotes

29 noviembre, 2016 7:25 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Asfalto ficha por Rock Estatal Records, Gritando en Silencio anuncia fechas, hay segunda reunión de The Guitar FamilyRancor presenta la portada de 'Evilization', Kain lanza disco y 40 Barrotes estrena videoclip.


Asfalto ficha por Rock Estatal Records

El decimoséptimo disco de la veterana banda madrileña liderada por Julio Castejón, 'Crónicas de un tiempo raro', verá la luz el 3 de febrero a través de Rock Estatal Records. Este nuevo álbum será lanzado justo el día antes al concierto en el que celebrarán cuatro décadas en activo.

asfalto-rock-estatal

El 9 de diciembre podrás disfrutar del primer adelanto, "Melani", en todas las plataformas digitales, aunque ya se pudo escuchar en Rock FM y Onda Cero el pasado 25 de noviembre, coincidiendo con el Día Internacional Contra la Violencia de Género.


¡Nuevas fechas de Gritando en Silencio!

Tras más de 70 conciertos defendiendo su tercer disco, 'La edad de mierda', la formación hispalense de rock urbano confirmado las fechas que cerrarán esta etapa:

gira-gritando-en-silencio

Sábado 18 Febrero 2017 SEVILLA Sala X
Viernes 3 Marzo 2017 MADRID Sala Copérnico
Sábado 4 Marzo 2017 BARCELONA Sala Bóveda
Viernes 17 Marzo 2017 LOGROÑO Sala Biribay
Sábado 18 Marzo 2017 BILBAO Sala Stage Live
Viernes 24 Marzo 2017 ALMERÍA Sala Madchester
Sábado 25 Marzo 2017 VALENCIA Sala Rock City

La banda sevillana ha querido acompañar este anuncio con un videoclip dedicado a todos sus fans, que incorpora al tema "Va por vosotros" imágenes de los conciertos realizados en los meses anteriores.


Nueva reunión de The Guitar Family

En The Guitar Family, el músico riojano Alfonso Herce ha reunido en un mismo vídeo a un buen puñado de guitarristas españoles de primer nivel (puedes ver sus nombres en la imagen). Cada participante ha aportado su propia técnica y estilo personal en una grabación en la que improvisan sobre las bases compuestas por el propio Herce.

cartel-the-guitar-family

En esta segunda edición de 2016, la mencionada base se ha grabado y mezclado en los estudios Blue Planet de Logroño con la colaboración de Jorge Sánchez a la batería y Héctor Hernáez al bajo. La edición del vídeo ha sido realizada por la productora LookArts de La Rioja.

El creador de este evento asegura que esta reunión familiar de guitarristas tiene el objetivo de acercar este instrumento a todo tipo de público, hacerle disfrutar y descubrir grandes músicos. Ya están trabajando en la edición de 2017, pero de momento podéis deleitaros con esta:


Rancor desvela la portada de 'Evilization'

El tercer trabajo de estudio de los madrileños, 'Evilization', ya tiene portada con el arte de Vito Sicilia y con logo y diseño del título de Daniel López.

portada-evilization-rancor


Kain lanzan 'Oscuridad'

El último trabajo de los medinenses acaba de ser lanzado a través de las redes. La formación está ultimando detalles de lo que será su gira 'XV Aniversario 2017' a nivel nacional y que pronto será anunciada.

Los doce temas de los que está compuesto el trabajo ya están accesibles a través de su Bandcamp:


 Nuevo vídeo de 40 Barrotes

La banda asturiana presenta el vídeo oficial de "Sangre educada", penúltimo corte de 'Gemidos a destiempo' (2012). El vídeo, que mezcla imágenes de los integrantes con otras de corte vintage, ha sido íntegramente grabado en LABoral Ciudad de la Cultura y Creación Industrial de Gijón por David Steam.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *