Bolsa de noticias: Alter Bridge - The Winery Dogs - Baroness - Rex Brown - Stone Sour

5 junio, 2017 12:26 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Alter Bridge sacará disco en directo, The Winery Dogs lanzará 'Dog Years: Live In Santiago & Beyond 2013-2016', Baroness anuncia cambio en su formación, Rex Brown publica nuevo vídeo, Stone Sour saca nueva canción.


Alter Bridge lanzará nuevo disco en directo para septiembre de este año

La banda estadounidense se encuentra en un estado de forma brutal. Un ejemplo de ello fue el increíble show que ofrecieron el pasado 26 de noviembre en el O2 Arena en Londres.  El concierto fue grabado por completo y será incluido en un doble CD con un total de 19 canciones. Este nuevo lanzamiento viene de la mano de Napalm Record y se llamará 'Live At The O2 Arena + Rarities'. Incluirá un tercer disco con extras y rarezas dedicado a los más fanáticos del grupo, como la canción nunca antes editada "Cruel Sun". Estará disponible a partir del 8 de septiembre de este año. Recordar que Altter Brdige abrirá el 29 de junio el esperado concierto de Aerosmith en el auditorio Miguel Ríos en Rivas-Vaciamadrid.

Portada-disco-en-directo-Alter-Bridge


The Winery Dogs sacará en agosto 'Dog Years: Live In Santiago & Beyond 2013-2016'

La banda formada por Richie Kotzen, Mike Portnoy y Billy Sheehan sacará el 4 de agosto  su primer álbum en directo de la mano de Loud & Proud Records. Estará disponible en edición normal y otra especial. Los que quieran hacerse con alguna de las dos opciones se encontrarán con un Blu-ray con 100 minutos de concierto, ocho vídeos de canciones de los dos álbumes del grupo y el EP 'Dog Years'. Además, los afortunados que se hagan con la versión deluxe, tendrán otros dos CDs con material exclusivo de música en directo del grupo. Recordar que el próximo 7 y 8 de septiembre en Barcelona (Sala Apolo) y Madrid (Sala But), Kotzen pasará por España en solitario. Además, en el próximo número de La Heavy, podrás descubrir más detalles y anécdotas en una entrevista a Richie, ¡no te lo puedes perder!

Portada-nuevo-disco-en-directo-de-The-Winery-Dogs


Peter Adams abandona Baroness

A través de un emotivo texto publicado en la página oficial de Facebook de la banda, John Baizley, guitarrista y voz, comunicó la salida del ya ex-guitarrista Peter Adams. Desde que la banda se formase en el 2003, Adams estuvo al pié del cañón. Según palabras de Baizley: "Pete Adams, se marcha de Baroness para dedicarse a una nueva etapa en su vida". Además, da la bienvenida, y de paso anuncia de manera oficial, la incorporación de su nueva guitarrista Gina Gleason. Junto a estas palabras, el vocalista del grupo comparte sus reflexiones y sentimientos por lo sucedido. Los estadounidenses iniciarán pronto su gira europea en la que, de momento, no tiene previsto pasar por nuestro país.

Baroness


Nuevo vídeo del bajista de Pantera, Rex Brown, de la canción "Train Song"

Rex debuta con su nuevo álbum en solitario 'Smoke On This', que saldrá a la venta el 28 de julio de mano de Entertainment One. Para ir calentando el terreno, ha publicado a través de YouTube un videoclip de la canción "Train Song", que forma parte de este nuevo disco. Dirigido por Justin Reich, el vídeo fue grabado en Nashville, Tennessee y en él sale su banda: Lance Harvill y Joe Shadid a la guitarra, Johnny Kelly a la batería y Caleb Sherman al teclado.


Nueva canción de Stone Sour

"Taipei Person/Allah Tea" es el título de la nueva canción de la banda norteamericana Stone Sour. Formará parte del inminente álbum 'Hydrogrand' que saldrá el 30 de junio de la mano de Roadrunner Records. El disco se grabó en Sphere Studios, California y fue producido por Jay Ruston, que ha trabajado previamente con bandas como Anthrax y Steel Panther. No han subido ningún videoclip de la canción, pero si podemos disfrutar del tema integro en su cuenta oficial de YouTube.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *