Madness 2
metal paradise
rivas rock

BOCANADA CANCELA SU FIN DE GIRA EN VALENCIA

26 febrero, 2015 12:43 pm Publicado por  1 Comentario
Foto: Rodrigo Marbán

Foto: Rodrigo Marbán

La banda encabezada por Martín Romero, hermano de Kutxi (Marea), cancela el último concierto de su gira "El sino de la herida Tour" por problemas de salud de uno de sus miembros. Hace unas semanas Bocanada ya se vio obligada a posponer su fecha en Madrid por la misma razón. Los navarros han elaborado un comunicado en el que explican los detalles de esta noticia:

"Como muchos de vosotros ya sabéis, estas semanas hemos tenido a uno de nosotros con problemas de salud, por lo que aplazamos la fecha que teníamos en Madrid, consiguiendo solventar  el pasado fin de semana dicha suspensión con mucho esfuerzo. En esta ocasión, nos volvemos a ver obligados a transmitiros esta mala noticia. El concierto de FIN DE GIRA en VALENCIA en la Sala Rock City de este sábado (28/02/2015) queda suspendido.

La lesión que tiene el afectado se ha ido acrecentando con el paso de los días, y es necesario continuar con el tratamiento en reposo. Tanto él como el resto de la banda y equipo que formamos Bocanada os pedimos disculpas de todo corazón; nos duele no poder veros en Valencia, y ya sabéis todo lo que significa cada vuelta a dicha ciudad. Pero no podemos jugar con la salud, es lo primero. Y en  segundo lugar, tal y como os decíamos las pasadas semanas, queremos ofreceros un espectáculo acorde con lo que os merecéis.

Las entradas adquiridas en www.ticketea.com os serán devueltas estos días, se pondrán en contacto con vosotros a través de vuestro mail. Si tenéis cualquier duda os podrán atender en su servicio de atención al cliente.

Las entradas adquiridas en Harmony Discos igualmente serán devueltas; en este caso, debéis acudir a Harmony para que os hagan la devolución del importe.

Esperamos no tardar en volver a vernos, os mantendremos informados desde nuestra web y redes sociales. De nuevo y por último, volver a pediros disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias a todos por la comprensión y el apoyo."

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    La verdad que lo primero y mas en el mundo del rock es la SALUD de cualquier componente de x banda y en este caso con los BOCANADA pasa lo mismo ya que hay fechas de sobra en este año para que la banda vuelta a la capital delturia para ofrecer su gran directo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.