adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

ORDEN DE ARRESTO CONTRA EL EX-BATERÍA DE PEARL JAM

26 febrero, 2015 12:09 pm Publicado por  4 Comentarios
intdaveabbru

Fotografía de Dave Abbruzzese distribuida por la web de Denton Country Crime Stoppers, dependiente de la oficina del sheriff del condado.

Dave Abbruzzese, percusionista de la aclamada banda de Seattle desde el debut del grupo con el álbum ‘Ten’ en 1991 hasta 1994, tiempo en que grabó también los discos ‘Vs.’ Y ‘Vitalogy’ se encuentra en busca y captura. Sobre él pesa una orden de detención expedida por las autoridades policiales de Texas, que le imputan los cargos de posesión de 28 gramos de una “sustancia controlada”, penado con hasta un año de cárcel y 4.000 dólares de multa, y de fabricación y distribución de sustancias, un delito de primer grado que puede acarrear una sentencia de entre 5 y 99 años de prisión.

La oficina del sheriff del Condado de Denton ofrece hasta 1.000€ dólares de recompensa a quien aporte información reveladora sobre el paradero del batería de 46 años, que tras su salida de Pearl Jam llegó a participar en las sesiones de grabación del ‘Chinese Democracy’ de Guns N’ Roses, si bien ninguna de sus grabaciones acabó viendo la luz, y que posteriormente fundó la Green Romance Orchestra y se involucró en proyectos como Hairy Apes BMX.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.