BIFF BYFORD DE SAXON CON LADY GAGA

21 diciembre, 2010 11:35 am Publicado por  5 Comentarios

Podría ser una colaboración explosiva, ¿verdad? Los Saxon están grabando en estos días el que será su próximo disco de estudio, para el que todavía no tienen compañía de discos. Sin embargo, la noticia viene por la foto que el cantante Biff Byford se hizo en camerinos con Lady Gaga durante sus conciertos de Londres.
Cuenta Byford que en un principio iba a ir con su hija, pero como no la dejaron entrar, decidió ir con su agente, gracias al cual pudo acceder a camerinos a tomarse unas copas coincidiendo con Lady Gaga, de la que dice: “es una gran fan del heavy metal”. No es para menos ya que la cantante de pop comenzó moviéndose hace pocos años por el ambiente Glam Rock con su compañera la Dj Lady Starlight. Eso sí, a juzgar por la foto la que podría ser la propia hija de Biff es Lady Gaga...

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Ñako Martinez

5 comentarios

  • WRATHCHILD dice:

    Si,y de paso con Madonna.....Vaya broma de mal gusto!

  • Dani dice:

    joer Biff, no cruces al lugar oscuro del pop de la MTV!

  • Carlos dice:

    La gente del heavy es más abierta que la de otros estilos, por eso me gusta que el Byfford vaya a asaludar a la pava esta, porque demuestra que hace heavy y no tiene prejuicios. Además, la tpa esta debería estar orgullosa de salir en la foto con ese crack.

  • BIFFELSABIO dice:

    Pues como si se ace 1 foto con el Bosé oiga, Gene Simmons y Paul Stanley se van a tablaos flamencos y se acen fotos y nadie dice nada, si se ace 1 foto con esta mujer pues muy bien, veo normal que como padre se lleve a su hija, a ver a la cantante preferida de su hija, no por ser hija de Biff a de escuchar solo metal, si ace el doblete en alguna cancion con esta mujer, pues mientras tenga calidad bien, eso si como la canción sea mala ya se le puede criticar, xDD, es como el Bosé mencionado antes, es de la epoca de los 80s pese a lo que canta, y tiene conocimiento de rock igual que shakira que tiene vastante conocimiento de hard rock, pensad que en sud america en los 80s muchas bandas de hard rock norteamericano ivan a tocar, cuando aqui no venia ni el tato, aunq que canten basura, son gente con edad y conocimiento musical, quizas si esta mujer cantara metal, si su voz la deja claro, no venderia ni un disco, pero como no es el caso esta forrada, pues eso viva Biff que ya es mayoricto para saber lo que ace.

  • victor dice:

    Madre mia seguro que se la tiró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *