bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar
sober oliskull

A M. SHADOWS (A7X) NO LE GUSTAN LAS PALABRAS DE PORTNOY

21 diciembre, 2010 11:00 am Publicado por  Deja tus comentarios

En una reciente entrevista en una radio norteamericana, el cantante de los Avenged ha mostrado su malestar por las declaraciones del batería Mike Portnoy la semana pasada en las que, según M. Shadows, “dramatizaba” su salida del grupo.

Sus declaraciones “nos dejaron en shock” comentó el voceras: “pensamos que tal vez ambas partes podríamos llevarlo un poco más de manera interna, sin tener que hacer comunicados en prensa sobre qué ha pasado entre nosotros”. El cantante además matizó que su grupo nunca ha generado noticias ni rumores innecesarios en Internet, prefiriendo siempre mantenerse al margen. Por último, recordó que Mike Portnoy sabía que el acuerdo era sólo para 2010.

Mike Portnoy se unió a la banda para este año después del fallecimiento el 28 de diciembre de 2009 de James Sullivan, haciendo la gira de ‘Nightmare’. Este pasado verano anunció su salida de Dream Theater.

Por su parte, A7X todavía no ha anunciado sustituto para Portnoy, en la gira que empezará en un mes en Usa con Stone Sour.

Etiquetas:

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Ñako Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.