BELLA BESTIA Y PM: PEPEMARY POR PARTIDA DOBLE

14 enero, 2013 2:24 pm Publicado por  10 Comentarios

Sabiendo que forma en él, es sencillo dilucidar que el nombre del grupo PM responde a las siglas del bajista de Bella Bestia y ex de Beethoven R. Ahora mismo están grabando ‘Resistiré’, su primer trabajo, además de “un clip musical en una onda absolutamente ochentera”.

Le acompañan en esta banda como guitarristas los hermanos Fominaya (productores musicales del programa de Jose Mota, conocidos en él como los hermanos Correa), el vocalista Jonatan Marcos y la batería Eva Benito.

En cuanto a Bella Bestia, entrarán en estudio en febrero y están preparando una gira tanto nacional –ya hay fechas junto a Kissin’ Dynamite: 16 de Mayo Madrid, 17 Zaragoza, 18 Murcia, 19 Valencia) como por Europa.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • juandie dice:

    Me alegro sobre to por la vuelta del gran PEPE MARI ya sea en su nueva banda (pm) como en otro proyecto.GRANDE PEPE!!!

  • jabi dice:

    No me creo mucho el tema de BB.Luego pasara como con el dvd.La verdad es que estube espectante un tiempo,pues siempre fui seguidor de ellos,pero despues de un poco afortunado percance con Pepemari y tanto bulo,prefiero quedarme con el recuerdo.

  • javimetal dice:

    aki javimetal mi grupo los FIRE DRAGON los telonearan el dia 16 de marzo en la sala utopia de zaragoza gran evento ala hell bent for leather

  • juandie dice:

    Pués mucha suerte a los FIRE DRAGON!!!

  • Pablo Galvez dice:

    Que bueno! LOS HERMANOS CORREA del programa de JOSE MOTA. jajaja Me parto con ellos! Que buenos son! Este Pepe Mary es mejor buscando talentos que Esperanza Aguirre, jejejeje. A ver que tal les queda el disco, ganas tenemos!

  • willow dice:

    Hostia! los hermanos Correa!!! jajajajaja.
    Si tocan la guitarra como atizan con el cinto, preparaos.

  • roberto dice:

    de lo mejorcito el esta parte del mundo un gran bajista pepe mari un saludo desde chile para los madrileños de pm ojalas vengan de gira por el sur del mundo CHILE da igual como pm o bella bestia son igual de buenos los temazos un adicto a vuestra musica chau colegas os espero pronto por chile.

  • juandie dice:

    Pués "roberto" escucha a los BEETHOVEN.R y seguro que fliparás porque si no lo sabías allí estuvo PEPE MARI y encima fue el fundador de dicha banda!!!

  • antonio dice:

    Hola amigos soy antonio de canillas quero hablar de pm parami pm es muy heavy metal madrid nuevo disco de pm mi amigo pepemari de bella bestia es fuerte y mucho ruido adios amigos de metal soy antonio

  • javimetal dice:

    el dia 6 de julio en Tarragona estarán allí PM +FIRE DRAGON + LANGUEDOC o sea que cartelazo al canto ala hell bent for leather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *