ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

RANDY BLYTHE SE PREPARA PARA EL JUICIO POR HOMICIDIO

14 enero, 2013 2:06 pm Publicado por  5 Comentarios

El 4 de febrero empieza el juicio en el que el cantante de Lamb of God podría acabar en la cárcel si se le considera culpable de homicidio por la muerte accidental de un fan al que empujó durante un concierto del grupo en Praga en 2010. Blythe quiere estar presente para poder defenderse.

“En los dos o tres últimos días me he estado preparando mentalmente para dejar mi casa y volver a Praga para el juicio de primeros de febrero. No es algo que quiera hacer pero en el fondo de mi ser mi corazón me dice que es lo correcto y no puedo darle la espalda a lo que considero correcto”.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • juandie dice:

    Esté tío es INOCENTE y el que se moleste que se JODA!!!!

  • sabbatbloodysabbath dice:

    Animo Randy!!! Eres el mejor!! Y totalmente inocente a mi entender.

  • Mad dice:

    Pues si le empujó… me parece que va a tener complicado librarse de ser culpable de homicidio involuntario.

  • juandie dice:

    Vale que el RANDY le empujará pero fue totalmente involuntario y por cierto hay conciertos de punk,metal y demás que se sube al escenario tanta peña que no dejan ni tocar a los músicos y me extraña que eso no lo hicieran otros también.En definitiva RANDY BLYTHE es INOCENTE y punto!!!

  • Mad dice:

    Si tu haces algo de manera involuntaria pero que ocasiona la muerte de otra persona, se considera homicidio involuntario. Y sí le empujó va a tener complicado librarse, creo yo ya veremos. De todas formas igual para cargar de peso su defensa te puede llamar a ti Juandie y que delante del juez le dices Randy es inocente y si no te gusta que te jodan… y con esta infantil pataleta seguro que le absuelven…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.