La formación madrileña compuesta por Ángel Santamaría "Ícaro" a la voz, José Antonio Gallardo al bajo, Manuel Martínez "Barny" a los teclados, Rafa Delgado a la batería y Rober Gutiérrez a la guitarra, se despedirá por tiempo indefinido de los escenarios el próximo día 23 de abril.
Eso sí, este "hasta luego" se celebrará por todo lo alto con un DVD que será grabado en vídeo en la sala Penélope de Madrid. En el show podremos disfrutar de cortes extraídos de los cuatro discos que destilaron a lo largo de sus trece años de trayectoria. ¡Nosotros no nos lo perderemos! Este es el comunicado del grupo:
"Tras mas de trece años, cuatro discos, cientos de conciertos, miles de kilómetros y fans por más de medio mundo, el grupo ARKANIA se baja de los escenarios por tiempo indefinido.
Y para despedirse a lo grande queremos compartir con vosotros nuestro escenario, nuestro momento y para ello hemos elegido la sala Penélope de Madrid el próximo día 23 de abril para registrar la grabación de un DVD en directo en el que nos gustaría veros a tod@s los que habéis hecho posible este sueño llamado ARKANIA que tantas alegrías nos ha dado.
¡¡Os esperamos!! No faltéis a esta última cita, queremos que seáis parte de este gran acontecimiento que perdurará en nuestro recuerdo por siempre".
Las entradas están a la venta a 9€ anticipada. Los menores, por su parte, podrán acceder por tan solo 6€. No obstante, Arkania ofrece en su página web diferentes packs con camisetas, discos, o el propio DVD.
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026



2 respuestas
UNA PENA¡¡¡¡¡