el dromedario
64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
jax diaries
gallos
romeo

Arkania regresa después de cinco años con “La casa de papel”

15 abril, 2021 12:51 pm Publicado por  1 Comentario

Arkania, Garrido y Melián en los estudios New Life en 2019

Cinco años exactos van a separar el anuncio de la despedida de los escenarios de Arkania, que llegó un 23 de abril de 2016, del estreno de “La casa de papel”, el nuevo single de la banda madrileña que se estrenará el próximo 23 de abril de 2021.

Los estudios New Life han sido el escenario elegido para dar forma a esta nueva grabación, contando de nuevo con José Garrido y Dani Melián a los controles. Las novedades llegan con la participación de Nacho Arriaga (Arwen) a la batería y el mismo José Garrido a la guitarra más la viola de Guillermo Manzanares. Estos nombres se han unido a los de los miembros actuales de Arkania: Manuel “Barny” Martínez a las teclas, Rober Gutiérrez a la guitarra, José Antonio Gallardo al bajo y la voz de Ángel Santamaría.

Arkania ha comentado en el comunicado de este estreno que el plan de la banda es lanzar un segundo single a lo largo de este año y que no hay intención de editar un disco completo ni de realizar presentaciones en directo “por cuestiones puramente personales que atañen al propio grupo”.

En palabras del vocalista Ángel Santamaría sobre la canción que desmarca de la temática de la popular serie de Netflix: “La canción me ha encantado, me ha encantado el resultado, aunque aviso: no entra a la primera, dura más de 5 minutos y tiene muchos cambios, pero a medida que la escucho me gusta más aún”.

Pequeños fragmentos de la canción se han ido publicando en forma de adelantos con los que se llegará a la fecha marcada para el estreno.

PARA LEER MÁS:

 

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Me alegro por la vuelta de los ARKANIA a través de este nuevo álbum de estudio y estos tres muy buenos como asi lo atestiguan en estos videos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.