La formación madrileña compuesta por Ángel Santamaría "Ícaro" a la voz, José Antonio Gallardo al bajo, Manuel Martínez "Barny" a los teclados, Rafa Delgado a la batería y Rober Gutiérrez a la guitarra, se despedirá por tiempo indefinido de los escenarios el próximo día 23 de abril.
Eso sí, este "hasta luego" se celebrará por todo lo alto con un DVD que será grabado en vídeo en la sala Penélope de Madrid. En el show podremos disfrutar de cortes extraídos de los cuatro discos que destilaron a lo largo de sus trece años de trayectoria. ¡Nosotros no nos lo perderemos! Este es el comunicado del grupo:
"Tras mas de trece años, cuatro discos, cientos de conciertos, miles de kilómetros y fans por más de medio mundo, el grupo ARKANIA se baja de los escenarios por tiempo indefinido.
Y para despedirse a lo grande queremos compartir con vosotros nuestro escenario, nuestro momento y para ello hemos elegido la sala Penélope de Madrid el próximo día 23 de abril para registrar la grabación de un DVD en directo en el que nos gustaría veros a tod@s los que habéis hecho posible este sueño llamado ARKANIA que tantas alegrías nos ha dado.
¡¡Os esperamos!! No faltéis a esta última cita, queremos que seáis parte de este gran acontecimiento que perdurará en nuestro recuerdo por siempre".
Las entradas están a la venta a 9€ anticipada. Los menores, por su parte, podrán acceder por tan solo 6€. No obstante, Arkania ofrece en su página web diferentes packs con camisetas, discos, o el propio DVD.
- Linze estrenará “La Estación”, su nuevo single, el 11 de diciembre - 9 diciembre 2025
- Alter Bridge nos presenta “Playing Aces”, nuevo single a un mes de la salida de su nuevo disco - 9 diciembre 2025
- Crítica de Thomas Raggi (Måneskin): Masquerade - 8 diciembre 2025


2 respuestas
UNA PENA¡¡¡¡¡