Arch Enemy comparte la portada de 'Will To Power', su nuevo disco

22 junio, 2017 11:03 am Publicado por  Deja tus comentarios

will to power arch enemySi eres fan de la formación sueca, estás de enhorabuena. La fecha de lanzamiento de su próximo LP 'Will To Power' se acerca, lo cual implica que durante las próximas semanas podremos esperar novedades sonoras. Eso sí, por ahora nos tendremos que conformar con lo visual, ya que Arch Enemy acaba de compartir la portada del LP, creada por el artista Alex Reisfar. Así la describe el guitarrista Michael Amott: "Ha sido un placer trabajar con Alex Reisfar en la portada de 'Will To Power'. Pilló inmediatamente el concepto y la atmósfera que estábamos pensando para este disco. Hablamos sobre la espada de doble filo que supone la ambición humana, como puede destacar por su creatividad y belleza, pero cómo también puede ser convertida en algo oscuro y poderoso". 

'Will To Power', a la venta el próximo 8 de septiembre vía Century Media, ha sido producido por el propio Amott y el batería Daniel Erlandsson. Jens Bogren ha sido el encargado de la mezcla y la masterización.

Podremos disfrutar de su directo el próximo 8 de julio en el Resurrection Fest y el 10 de agosto en el Leyendas del Rock. 

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *