Estamos viviendo un 2012 lleno de gratas noticias en el panorama del rock andaluz y la última de ellas fue la salida de ‘Retazos de vida’, el recién estrenado álbum de los cordobeses, que han realizado un vídeo del single “Eres tú”. El mismo grupo anuncia que “seguro que dará que hablar”, y es que su temática homosexual sigue sin estar bien vista entre ciertos sectores de nuestra sociedad.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026

Un comentario
Una banda calcada a MEDINA AZAHARA.Por cierto podrían haber sustituido a esos dos tíos y haber metio a "vedder" y "wargirl" porque siempre se están lamiendo el culo en contra mía!!!!