Angus Young (AC/DC): "No sé que va a pasar tras el tour". ¿Cliff se va de AC/DC por Brian Johnson?

2 agosto, 2016 8:51 am Publicado por  2 Comentarios

Angus Young de AC/DCPese al éxito cosechado con AXL/DC AC/DC + Axl Rose en Europa, Angus Young no sabe qué va a suceder con su banda una vez que termine su tour estadounidense. ¿Volverá a contar con Axl Rose? ¿Optará por un talento emergente a la voz? ¿Acabará AC/DC?

Esto es lo que contestó Angus sobre su futuro:

"En este punto, no lo sé. Tenemos el compromiso de finalizar la gira. ¿Quién sabe cómo me sentiré después? Cuando firmas y dices que vas a hacer esto y aquello, siempre está bien decir al final: "He hecho todo lo que dije que haría".

Sin embargo, a continuación Angus reafirma su atracción con la carretera y los directos, dejándonos una pista de su vínculo con el rock y los directos:

"Siempre hemos tenido la idea, especialmente cuando Bon, Malcolm y yo éramos jóvenes, de que siempre tenías que presentarte y estar a la hora. Podrías estar tocando en un pub por la tarde. Entonces, ya por la noche, podrías tocar en una sala. Te acostumbras a ese hábito: "Si no tocamos, no comemos".

En esta misma entrevista, concedida a la edición norteamericana de la revista Rolling Stone, Angus Young fue preguntado si la salida de Cliff Williams tenía algo que ver con la marcha de Brian Johnson por sus problemas auditivos. Esta fue la respuesta:

"Cliff nos contó antes de comenzar a girar que este sería su último tour. Si no me cuentas, Cliff ha sido el que más tiempo ha estado aquí, desde 1977. Cliff y Brian están en el mismo grupo de edad. Les gusta salir, ir a pubs. Tienen ese vínculo".

¿Qué creéis que va a pasar con AC/DC? ¿Debería seguir AC/DC sin Cliff y Brian? Esto opinan Los Zigarros:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *