whisky caravan
adventus

ANGELUS APATRIDA APLAZA EN BARNA

6 octubre, 2011 12:11 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Los manchegos iban a actuar en la sala Apolo el viernes 7 de octubre pero una infección respiratoria que padece Guillermo Izquierdo se lo impedirá. No obstante ya hay fecha nueva: viernes 28 de octubre. Las entradas del concierto fallido valen para ese día, si quieres devolver la tuya hazlo antes del 15 de octubre en el punto en que la adquiriste o bien en el mail info@sala-apolo.com si la compraste a través de Codetickets.

Este es el comunicado que ha querido lanzar el cantante al respecto:

“Después de llevar unas semanas sin tocar, y teniendo en cuenta que ahora vamos a estar un tiempo parados para grabar, lo que más me apetecía era volver al escenario, hemos ensayado mucho pero desafortunadamente el lunes tuve que abandonar el ensayo para volver a casa y meterme en la cama tras comprobar que tenía 40º de fiebre y miles de cristales rotos en vez de garganta…

Tras valorar la situación con el resto de la banda, hemos preferido no esperar al último momento para una posible mejoría y posponer la fecha en Barcelona porque puede que seguir adelante signifique forzar demasiado y no queremos arriesgarnos a hacer un mal concierto o lo que sería aún peor, poner en peligro cualquiera de los que vienen después. Cancelar esta fecha nos jode especialmente por lo mucho que Barcelona significa para nosotros.

Sentimos mucho la molestia causada a todos los que habéis comprado la entrada pero os aseguramos que el día 28 haremos todo lo que en nuestra mano para que sintáis que os ha merecido la pena.”

Esto es todo lo que le queda por delante al grupo antes de dar por concluida la exitosa gira de ‘Clockwork’:

14 Oct – Zaragoza, Interpeñas

22 Oct – Bilbao, Bilborock, Metal Echoes Fest

28 Oct – Barcelona, Apolo + Graveyard

29 Oct – Valencia, Rock City + In Mute

18 Nov – Madrid, Heineken + Trono de Sangre

25 Nov – Murcia, Nuevo Garaje + Warbringer

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.