La irreductible banda australiana de hard rock tendrá en la calle el 29 de septiembre, via Nettwerk, una box sex titulada 'Diamond Cuts' con una completa colección de material que hará las delicias de sus seguidores.
El lanzamiento estará disponible en edición limitada tanto en el formato de vinilo como de CD, y comprenderá los tres primeros discos de Airbourne ('Running Wild', 'No Guts. No Glory' y 'Black Dog Barking') así como un nuevo compilado nombrado como 'Diamond Cuts - The B-Sides' que incluirá los temas inéditos "Money" y "Heavy Weight Lover", y un DVD extra con un documental de nuevo cuño cuyo título describe perfectamente la filosofía del combo: "It's All For Rock 'N' Roll". Este último contenido estará cobijado en una caja desplegable con el diseño grafico original de 'Diamond Cuts'.
Precisamente uno de los dos temas inéditos que comprende este lanzamiento, "Money", es el adelanto que acaba de ser exhibido y que puedes escuchar a continuación. Sobre esta canción, la banda ha comentado que "fue encontrada cubierta de polvo, cinta a cinta. Era parte de las sesiones de grabación de 'No Guts. No Glory' y, por alguna razón, se quedó fuera del disco. Pero escuchándola de nuevo ahora nos hemos lanzado a sacarla ahí fuera".
Empecé a respirar rock desde niño, mi primer programa de radio lo hice con quince años y a los dieciséis monté una web. Comencé a escribir en MariskalRock, La Heavy y Kerrang en 2006, y en 2008 di el pistoletazo de salida a El Drakkar en MariskalRock Radio, que años después se transformaría en La Hora Argonauta. También presento festivales y pongo musiquita en sitios.
Mi vida está en Madrid, pero parte de mi corazón está en Castrocalbón (León) y en Oslo (Noruega).
- Se presenta Nextival, el primer sistema operativo para festivales con el que mantener contacto con sus asistentes los 365 días del año y llevar la experiencia al siguiente nivel - 5 junio 2026
- Crónica de Luback en Madrid: No es una banda cualquiera - 1 junio 2026
- Keith Richards asegura que The Rolling Stones no girarán en 2026 pero deja abierta la puerta a conciertos en 2027: “Espero hacerlo lo más pronto posible” - 12 mayo 2026
