A Perfect Circle expulsa a sesenta fans de su concierto

7 noviembre, 2017 6:57 pm Publicado por  Deja tus comentarios

a perfect circleDe acuerdo con una información facilitada por The Pulse Of Radio, la información ha sido confirmada por David Farrar, manager del Santander Arena & Performing Arts Center. Según su declaración, la banda expulsó a más de sesenta personas de su último concierto, celebrado en dicho emplazamiento el pasado sábado 4 de noviembre, por la violación de su estricta política que impide tomar fotografías en sus shows.

Farrar comentó por Instagram a uno de los afectados que la iniciativa fue “110% política de la banda, y que también ha sido aplicada para Tool, APC, Puscifer… no es una política nueva”. Casualmente, estos grupos son lideradas por Maynard James Keenan, cantante de A Perfect Circle, por lo que parece erigirse como el promotor de la propuesta.

Los damnificados no pueden alegar que no estuvieran debidamente avisados puesto que, en cada show del grupo californiano de la presente gira norteamericana, se ha advertido a los asistentes sobre la prohibición de la toma de fotografías y vídeos con su consiguiente punición. Esta postura no es nueva, puesto que miembros de bandas como Disturbed, Slipknot y Red Hot Chilli Peppers se han mostrado muy críticos con estas prácticas tan universalizadas en sus conciertos.

A Perfect Circle es uno de los cabezas confirmados para el Be Prog! My Friend Festival de Barcelona y el Download Festival de Madrid, ambos en 2018.

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *