A Nikki Sixx le hace mucha gracia que los abogados de Mick Mars digan que Mötley Crüe hacen playback en directo

5 junio, 2023 7:41 pm Publicado por  1 Comentario

El pasado mes de abril llegó un paso definitivo en la relación entre Mötley Crüe y el que fuera su guitarrista desde su fundación, Mick Mars, ya que este puso una demanda a la que fue su banda, y junto a ella dejaba la acusación del uso de líneas pregrabadas en sus conciertos, algo que ahora Nikki Sixx ha descrito como lo más gracioso que se ha dicho de su grupo, señalando a los abogados del guitarrista como responsables.

Poco después de la demanda presentada por Mars, el mánager de Mötley Crüe ya acusó a los representantes legales del guitarrista de abusar de alguien que "tiene una enfermedad degenerativa", y ahora la entrevista concedida por el bajista al británico Metro no se ha desaprovechado para echar más leña a ese fuego.

Preguntado por lo más gracioso que se ha dicho de su banda en todos estos años de carrera, Sixx no duda: "La cosa más tonta que he leído sobre nosotros vino de los abogados de Mick Mars. Estoy realmente triste por lo que ha pasado... Dijeron que la banda no toca en vivo. Nos quedamos como, ¿quién está tocando el bajo entonces? Es literalmente una de las cosas más divertidas".

La idea de que alguien ajeno al rock haga estas acusaciones le parece ridícula al bajista: "Imagínate estar en un grupo de rock and roll durante cuarenta y dos años y que un tipo trajeado diga que el grupo no toca. Lo más ridículo es que, tal y como son los medios de comunicación hoy en día, no hacen comprobaciones. Se limitan a publicar titulares, lo que nosotros llamamos "clickbait". Es lo más tonto que se puede hacer".

En lo estrictamente musical, el auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid será el escenario en el que veremos el 24 de junio el espectacular concierto que reunirá a Mötley Crüe y Def Leppard en nuestro país dentro del "World Tour". Puedes encontrar entradas a través de la propia web de Live Nation, la red Ticketmaster El Corte Inglés.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Mick Mars esta jodido por el tema de la puta $ con sus antiguos compañeros de banda y ahora la paga con esta gilipollez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *