7 ALMAS: NUEVA BANDA DE HARD ROCK CON CARAS CONOCIDAS

12 septiembre, 2014 10:56 am Publicado por  4 Comentarios

Con el trasfondo de añejas bandas nacionales de primera línea en el ámbito del hard rock melódico como Sangre Azul o los primerísimos MClan, e influenciado por glorias internacionales como TNT, Whitesnake o Talisman; este grupo de nuevo cuño se ha gestado bajo el paraguas del bagaje que les confiere a sus miembros el hecho de formar parte de bandas como Cuatro Gatos o BadSnake. Su primer disco de estudio saldrá a la venta en octubre con el título de ‘Nueva Tierra’ y es precisamente el tema que da nombre al álbum, el elegido como adelanto para que los fans del estilo vayan abriendo boca. Puedes escucharlo en este mismo artículo.

7 almas estarán tocando como teloneros de Danger Danger el próximo 19 de septiembre en la Sala Arena de Madrid, lo cual será una fantástica oportunidad para comprobar sus credenciales en vivo.

La formación de 7 Almas es la siguiente:

Voz: Israel Hernansáiz
Teclados: Carlos Mora
Batería y percusión: David Saura
Bajo: Oscar Salas "Cherokee"
Guitarras: Oscar López

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Frank dice:

    Ojalá este grupo se consolidara y terminara de cuajar porque no está nada mal este tema. Suenan cojonudísimos, muy compactos y derrochan calidad. Suerte! 🙂

  • laura rodriguez-pascual dice:

    Wow, me han dejado flipando...suenan genial, que letra...que arreglos musicales...son sencillamente geniales!!!

  • Jesús dice:

    Cuatro gatos sonaban de puta madre.

  • Miguel Ángel Matellano dice:

    Este grupo une lo mejor de varias generaciones de Hard Rock pero sobre todo da esa chispa de originalidad frente a otros grupos que prefieren seguir caminos de MClan actual. Es un grupo con personaidad. Ojalá se consoliden pues creo que pueden llegar lejos. Ánimo el buen trabajo siempre obtiene una gran recompense!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *