3 INCHES OF BLOOD: Defensores del Heavy Metal

15 mayo, 2009 12:50 pm Publicado por  2 Comentarios

Uno de los combos que mejor defienden el heavy metal tradicional, los canadienses 3 INCHES OF BLOOD, acaba de firmar con Century Media para la edición de su nuevo disco, que ya tienen listo para grabar. Uno de sus cantantes, Cam Pipes, comenta lo siguiente: “Desde que dejamos nuestro anterior sello, Century Media ha sido perseverante en su objetivo de que firmáramos con ellos. Ningún otro sello ha demostrado tanto entusiasmo y confianza. Desde el principio hemos tenido un buenísimo presentimiento con todo ésto. Nos sentimos muy cómodos con la visión que tienen de nosotros, con sus herramientas y con la motivación necesaria que no encontramos en nuestra anterior compañía. ¡¡No podemos esperar para llevar nuestro nuevo material a las masas!!."

3 INCHES OF BLOOD acaban de entrar el London Bridge Studio de Seattle para comenzar la grabación con el conocido productor Jack Endino (High On Fire).

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Mario Gonzalez dice:

    saludos a la peña española desde mexico (aqui a la peña le llamamos `` banda``.

    Que gran banda estos canadienses, me recuerdan al PAINKILLER DE Judas Priest, en las mejores epocas de HALFORD asi como los trabajos en solitario de HALFORD, brutales, ruidosos y armoniosos, yo tengo su primer vinil y es fantastico este relevo generacional, ( la musica de mis JUDAS es eterna, ellos no..)

    Saludos

    Mario (cancer oscuro)

    PD mañana en Mexico inician las presentaciones de METALLICA, lastima que no podre ir por cuestiones de trabajo , pero me di gusto en el 93 en su primera visita y hace 10 años en el 99 (POR CIERTO TUVE EL GUSTO DE CONOCER FISICAMENTE AL GRAN MARIZKAL ROMERO EDITOR DE ESTA REVISTA EN su visita a Mexico durante los conciertos de Metallica en el 93 en el DF)

  • javimetal dice:

    AKI JAVIMETAL ostia mario tu eres como yo llevo tatuado la moto del PAINKILLER en mi espalda los vi en leyendas del rock i flipe pero les falta mucho para llegar a nuestros JUDAS son la base del heavy metal i kien diga lo contrario no mtiene ni puta idea de este arte ala hell bent for leather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *