1ª fiesta Waslala en El Pez Eléctrico

12 diciembre, 2016 4:32 pm Publicado por  Deja tus comentarios
el-pez-electrico-waslala-fiesta

De izq. a der.: Nano Ruiz (Deniro, Mierda, Lengua Armada), Molly (Hamlet), Juan Destroyer (La Heavy/MariskalRock), Jorge Vileilla (Rock FM), Yorgos Goumas (La Heavy/MariskalRock) y José Luís Martín (La Heavy/MariskalRock)

Desde hace tres temporadas, contamos en nuestra plantilla de radio con la presencia de uno de los personajes más ilustres del underground madrileño; toda una autentica enciclopedia andante en el ámbito de la música: Nano Ruiz.

Músico (ex Habeas Corpus y actualmente en Deniro y Mierda), propietario de su propio sello y distribuidora (Lengua Armada), y aclamado DJ, comparte con nosotros su sabiduría musical todos los miércoles de 13 a 15 (hora peninsular) a través de su programa “Waslala”. Al igual que en el homónimo libro de Gioconda Belli, Nano nos transmite su afán de encontrar una utopía (sonora en nuestro caso) en la que existe cabida para todos los géneros musicales, tal como queda patente en su espacio radiofónico.

Muchos de vosotros sabréis que Nano cuenta a menudo con un invitado con quién desarrolla una especie de duelo musical: uno pone un tema y el otro responde con una canción que, de una manera u otra, está relacionada con la anterior. Lo importante es que no haya límites y que la cadena nos lleve a lugares sonoros insospechados. Pues bien, el pasado viernes pudimos disfrutar de dicho duelo en vivo y en directo en El Pez Electrico. Para deleite de los allí presentes, Molly (vocalista de Hamlet) y el propio Nano midieron sus conocimientos musicales en una apasionante batalla.

La intención es que dichos duelos musicales se celebren a principios de cada mes y que, además, se lleven a cabo acompañados de una actuación en directo.

Eventos divertidos para mentes musicales inquietas que esperemos tengan continuidad.

Yorgos Goumas

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *