¡LAS CHICAS SE HACEN CON EL MANDO EN EL TNT!

22 noviembre, 2011 11:36 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Será durante todo el próximo de semana y no dejará a nadie indiferente. Las del viernes 25 y el sábado 26 serán noches locas en el pub TNT de los Bajos de Argüelles y se rendirá el más merecido de los tributos a las féminas del rock n’roll. Coincidiendo con ello, serán las chicas del TNT las que estarán a los mandos de la música y se marcarán grandes sesiones tras la cabina. Mary se encargará de rock más poderoso, Rachel nos traerá el mejor y más excitante y Rocío nos hará movernos al son del mejor Hard Rock y AOR. No hay clichés que valga, por potente equipo de sonido del pub sonará lo mejor de lo mejor. Además, como reconocimiento a las chicas del rock, aquellas que acudan a este evento especialmente dedicado a ellas se beneficiarán de descuentos. La entrada en todo caso es gratuita para todos y los precios se ajustan a los tiempos.

El otro gran aliciente del fin de semana es que Jägermeister, el cada vez más popular y aclamado licor alemán, estará presente en las citas animando hasta el éxtasis la fiesta, y sus azafatas no cesarán de invitar a chupitos y repartir regalos a tutiplén durante ambas veladas. No faltará la Jäger-Machine para que la bebida del ciervo esté en su punto de temperatura, bien fresquita.

Difícil eludir la gran cita de dos jornadas que acontecerá este fin de semana en el TNT, en el nº26 de la Calle Gaztambide, muy cerquita de los metros de Argüelles y Moncloa.

¡Las chicas son guerreras!

Mariano Muniesa
Sígueme
Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *