Lèpoka continúa avanzando con fuerza hacia 'Rebelión Animal', su próximo disco, que verá la luz el 16 de octubre. Para continuar desgranando este trabajo, inspirado en la clásica novela "Rebelión en la granja", de George Orwell, la banda ha presentado "No quiero despertar" como tercer adelanto. Esta pieza se une a "La última y a casa" y “Color café”, esta última con la colaboración de Jesús Cifuentes (Celtas Cortos), ofreciendo así un primer vistazo a la senda que seguirá este álbum.
Con un estribillo explosivo y una letra cargada de ironía, referencias políticas y espíritu tabernario, "No quiero despertar" convierte la barra de un bar en el escenario perfecto para que la agrupación imagine una revolución imposible o, quizá, una que considera necesaria. Su esperado 'Rebelión Animal' ha sido producido por Tato Latorre y estará compuesto por 13 canciones en las que convivirán la crítica social, el folk rock y el espíritu festivo que caracteriza al grupo desde sus inicios.
Cabe recordar que próximamente se podrá disfrutar de Lèpoka en directo, ya que tocarán en el MetalMad Fest, que se celebrará en Madrid el próximo 7 de junio, con un cartel en el que también encontramos nombres como Kabrönes!!!, Saratoga, Avalanch o Xeria (entradas). También figuran en el cartel del Leyendas del Rock, donde tocarán el jueves 6 de agosto en Villena (Alicante), en una jornada en la que también se podrá disfrutar de Arch Enemy o Godsmack (entradas). Finalmente, también llegarán a Zamora los días 11, 12 y 13 de junio, participando en el Z! Live Rock Fest, junto a Opeth, Saxon, Emperor o Epica (entradas).
- Kamikazes estrena “Preciso instante”, primer adelanto de “Nuestro hogar”, su próximo disco - 2 octubre 2026
- Muere Ricardo Soulé, miembro fundador de Vox Dei y pionero del rock argentino, a los 76 años: “Su obra es eterna” - 2 octubre 2026
- Molly Hatchet ofrece una dosis de su rock sureño con "Once A Gambler", adelanto de "Lost Horizon", su próximo disco - 2 octubre 2026






Un comentario
Buena canción y cachondo videoclip para lo nuevo de los castellonenses LÉPOKA.