Tras debutar en 2017 con 'Fugaz', Defacto vuelve a la carga con 'La semilla del desastre', su nuevo disco. "Hemos vuelto más fuertes que nunca", garantiza la banda acerca de esta nueva etapa que inauguraron con “El nudo”, primer adelanto de este trabajo. Este corte estuvo acompañado por un videoclip realizado por Henry Menacho, con la colaboración como actrices de Natalia Germán Ceño y Olatz Pérez García. Con este lanzamiento, Defacto da un golpe sobre la mesa dejando claro que su rock duro "no ha sido fugaz".
Txosse Ruiz ha sido el encargado de la grabación, mezcla y masterización de 'La semilla del desastre' en Wheel Sound Studio. Si no quieres perderte este nuevo capítulo creativo de Defacto, ya puedes disfrutar del álbum en todas las plataformas digitales. Israel López (voz), Carlos Palma (guitarra), Daniel Martínez (guitarra), Xavi Vega (bajo) y Erik Porta (batería) son los integrantes de esta banda que, desde Badalona, seguirá demostrando que el rock aún tiene mucho que contar.
- El trono sobre el que Ozzy Osbourne ofreció su último concierto con Black Sabbath será expuesto en esta importante galería - 22 junio 2026
- Vivian Campbell (Def Leppard) confiesa que siempre se sintió “el eslabón débil” de Dio - 22 junio 2026
- Cuando Desmond Child, coautor de “I Was Made for Lovin’ You” de Kiss, mandó a esparragar a Gene Simmons por dejarlo mal ante la prensa: “Siempre odió la canción” - 22 junio 2026







Un comentario
Muy buena canción y videoclip de DEFACTO para su nuevo álbum.