Tras debutar en 2017 con 'Fugaz', Defacto vuelve a la carga con 'La semilla del desastre', su nuevo disco. "Hemos vuelto más fuertes que nunca", garantiza la banda acerca de esta nueva etapa que inauguraron con “El nudo”, primer adelanto de este trabajo. Este corte estuvo acompañado por un videoclip realizado por Henry Menacho, con la colaboración como actrices de Natalia Germán Ceño y Olatz Pérez García. Con este lanzamiento, Defacto da un golpe sobre la mesa dejando claro que su rock duro "no ha sido fugaz".
Txosse Ruiz ha sido el encargado de la grabación, mezcla y masterización de 'La semilla del desastre' en Wheel Sound Studio. Si no quieres perderte este nuevo capítulo creativo de Defacto, ya puedes disfrutar del álbum en todas las plataformas digitales. Israel López (voz), Carlos Palma (guitarra), Daniel Martínez (guitarra), Xavi Vega (bajo) y Erik Porta (batería) son los integrantes de esta banda que, desde Badalona, seguirá demostrando que el rock aún tiene mucho que contar.
- Kaiser Chiefs y su entusiasmo por tocar en la jornada rockera de Rock in Rio Lisboa: “El cartel de nuestro día es una auténtica locura” - 9 junio 2026
- Podcast de la entrevista a El Canijo de Jerez por su disco con Los Estanques y su concierto en Weekend Beach Festival: “Nuestras influencias son Triana, Alameda y todo el rock progresivo que se hacía en España" - 9 junio 2026
- Under Taiga, Retador y Crummy muestran su cara más solidaria con su participación en Girasoles de Acero con el objetivo de recaudar fondos para CUDECA - 9 junio 2026


Un comentario
Muy buena canción y videoclip de DEFACTO para su nuevo álbum.