Barrena llevará su potente tributo a Barricada y su catálogo de temas propios a la próxima edición del CMF (Can Mercader Festival). Sobre las tablas, el conjunto formado por Juan Carlos Martín “Pin Pon” (voz), Sergio González (voz y guitarra), Iván Torres (guitarra), David Cánovas (bajo) y Adrián García (batería) continuará defendiendo 'La primera piedra' (2026), su último disco. El espectáculo será el próximo 17 de julio en el Parque de Can Mercader, ubicado en Cornellà de Llobregat (Barcelona), y la entrada será completamente gratuita.
Además, en el cartel del evento también lucen bandas del calibre de The Night Prowlers, potente tributo a AC/DC en el que milita LG Valeta, quien también está a las seis cuerdas junto a los suecos The Hellacopters. El metal alternativo de Megara o el death metal de Vidres A La Sang serán otros de los grandes protagonistas del festival.
Por primera vez en su historia, el festival alarga su programación, celebrándose durante dos días en vez de uno. El 17 y 18 de julio son las fechas marcadas en el calendario para disfrutar del despliegue sonoro de todas las bandas que el festival catalán tiene entre manos.
- Jero Ramiro estrena “Joker”, segundo adelanto de "La cuna del mal", su próximo disco al margen de Saratoga - 24 agosto 2026
- Dramah, proyecto formado por Kike Fuentes (Nurcry) y Chema García, lanza “Monarca de Humo”, adelanto de su tercer disco - 24 agosto 2026
- Linaje desplegará su rock urbano en Zaragoza, donde continuará presentando "Desataron a los perros", su disco debut - 24 agosto 2026


Un comentario
Mucha suerte a los BARRENA para es futura actuación en el MERCADER FESTIVAL.