¡Fabio Lione y Luca Turilli retoman Rhapsody para tocar al completo 'Symphony Of Enchanted Lands'! Todo sobre 20th Anniversary Farewell Tour

21 noviembre, 2016 6:06 pm Publicado por  2 Comentarios

rhapsody-reunionFabio Lione y Luca Turilli han decidido aparcar las diferencias, reunirse con Dominique Leurquin, Patrice Guers y Alex Holzwarth, y revivir el espíritu clásico de Rhapsody para una última gira llamada "20th Anniversary Farewell Tour", que en castellano viene a significar, literalmente, 'Gira de despedida 20º aniversario'. Dos pájaros de un tiro.

La banda tocará al completo 'Symphony Of Enchanted Lands' juntos a otros clásicos de la banda.

Así ha definido Turilli el acontecimiento:

"Estoy súper emocionado de formar parte de este evento único y especial con Fabio y mis otros amigos. El hecho de tocar canciones legendarias como "Wings Of Destiny", "Beyond The Gates Of Infinity" y "The Dark Tower Of Abyss", las cuales nunca han sido interpretadas en directo, será la mejor forma de celebrar nuestro 20 aniversario y una gran razón para encontrarnos por última vez. Este tour despedida representa, para mí, el cierre de un importante capítulo de mi carrera musical, ya que en el futuro me dedicaré a la música cinemática al estilo de mi nueva banda Luca Turilli's Rhapsody y otros importantes proyectos en exclusiva. No te pierdas este increíble evento. Será la última vez que podrás verme a mí, a Fabio y a Alex Holzwarth juntos sobre el escenario tocando canciones de Rhapsody. Esperamos que tengáis unas bonitas emociones y vivamos juntos noches memorables".

Fabio Lione también ha querido pronunciarse sobre la reunión:

""Magia"... eso es lo que siempre he querido encontrar en la música... y cuando pienso en esta gran y única oportunidad de volver a estar sobre el escenario con Luca, Holzy, Dominique, Patrice, y celebrar con ellos el 20 aniversario de la banda... bueno... ¡todo lo que puedo decir es que es verdadera magia! Qué momento tan emocionante para recordar a nuestro gran amigo Christopher Lee, nuestras historias, nuestros sentimientos. Después de varios años y el desarrollo de los eventos, creo que es el momento... el momento de cerrar este importante capítulo de mi vida artística de la mejor forma posible, con mis viejos amigos, para compartir, de nuevo, esa importante magia. Celebraremos los 20 años de la historia de la banda con todos vosotros, queridos fans, con una inolvidable y gloriosa última fiesta. ¡Forma parte de ella!"

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *