Axl Rose arremete contra Donald Trump por partida doble
21 noviembre, 2016 1:29 pm 3 ComentariosAxl Rose no se ha mordido la lengua y ha manifestado su desencanto por Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos. Y lo ha hecho por Twitter, tal y como nos tiene acostumbrados.
La primera colleja cayó por la elección de Trump de Jeff Sessions como fiscal general de los Estados Unidos, militante ultraconservador escéptico del cambio climático y con varias acusaciones de racismo.
Good people don't listen to, acknowledge, nominate or elect people like Senator Jeff Sessions.
— Axl Rose (@axlrose) 18 de noviembre de 2016
"La buena personas no escuchan, tienen en cuenta, nominan o eligen a gente como el senador Jeff Sessions". Nada más que añadir, ¿verdad? El segundo ataque surgió por Hamilton, el último fenómeno de los musicales de Broadway. Trump comentó que su vicepresidente Pence había sido "acosado" en la representación del pasado sábado, a lo que el primer presidente naranja de la historia de la democracia norteamericana exigió disculpas. Esta fue la reacción del líder de Guns N' Roses:
"Hamilton Cast harassed Pence." Do u ever stop whining?An apology?Seriously?!U won,this is the job,get on with it or get out of the kitchen. — Axl Rose (@axlrose) 19 de noviembre de 2016
""El cast de Hamilton ha acosado a Pence". ¿Alguna vez has dejado de lloriquear? ¿Una disculpa? ¡¿En serio?! Has ganado, este es el trabajo, asúmelo o abandona el puesto".
¿Darías Me Gusta o RT a Axl?
- Judas Priest homenajea al Papa Francisco y a Leo Messi en su último concierto en Argentina - 30 abril 2025
- Las calles de Monzón (Huesca) se llenarán de rock y metal en la fiesta 10º aniversario de El Rockódromo, con Jason Cenador como DJ invitado - 30 abril 2025
- Bolsa de noticias: Mägo de Oz - Vargas Blues Band - RadioCrimen - Wacken Metal Battle - Vuelo 505 - 30 abril 2025
3 comentarios