Pelea etílica entre Vince Neil y el actor Nicolas Cage en Las Vegas

9 abril, 2016 2:55 pm Publicado por  1 Comentario

Sí, un “Leaving Las Vegas” en toda regla. ¿Qué hacía allí el cantante de los extintos Mötley Crüe? La noche anterior había asistido a la inauguración del nuevo T-Mobile Arena, que por cierto, fue estrenado a nivel conciertos precisamente con el de sus archienemigos Guns N’ Roses.

Informa TMZ.com de que el jueves 7 de abril, hacia las 17:00 hora local, en el Hotel Aria, Vince Neil y Nicolas Cage, amigos desde hace años, estaban juntos en el hall cuando una mujer se acercó a pedirle un autógrafo al actor. Por lo visto, y siempre según ese medio sensacionalista norteamericano, el cantante, no sabemos a cuenta de qué, reaccionó agarrándola del pelo y tirándola al suelo. El incidente le va a llevar a juicio el 17 de junio.

En este vídeo vemos a Cage discutiendo con Neil a la vez que, a su manera, trata de calmarle, gritando sonoramente “¡Para esta mierda!”. Aparentemente, ninguno de los dos daría negativo en un test de alcoholemia. La cosa no llega a las manos, de hecho parece que el cantante de los Crüe acaba diciéndole al oído “Te quiero”. El uno tiene 52 años, el otro 55, ya son mayorcitos y ambos celebridades, pero por lo visto aún no han aprendido a comportarse en público.

No es la primera vez que el alcohol lleva a Neil ante la ley, aunque afortunadamente esta vez no estaba conduciendo. En 2011 cumplió 10 días de condena por conducir borracho, a alta velocidad y haciendo eses, también en Las Vegas. Aquello no tuvo consecuencias serias, pero sí el accidente de coche de 1984 en Redondo Beach (California) en el que, además de ocasionar dos heridos graves, falleció el batería de Hanoi Rocks, Nicholas “Razzle” Dingley. Aquello le costó 30 días de cárcel, 5 años de libertad condicional, 200 horas de servicio a la comunidad y 2.600.000$.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *