NIC MAEDER, NUEVO CANTANTE DE GOTTHARD

20 noviembre, 2011 11:56 pm Publicado por  4 Comentarios

En palabras del guitarrista de la banda Leo Leoni, “Nic no solo tiene una magnífica voz y es un magnífico músico: es una bella persona y gracia a él, vamos a poder superar el gran golpe que supuso para Gotthard la murte de Steve Lee y continuar nuestra carrera.”

Nic Maeder, cantante desconocido hasta este momento, ha sido el elegido para reemplazar a Steve Lee después de un largo proceso de selección de candidatos. Meader también toca la guitarra y el piano, es compositor y en el seno del grupo se insiste en que podrá componer canciones para próximos discos de Gotthard.

Mariano Muniesa
Sígueme
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

4 comentarios

  • FranK dice:

    Creo que han hecho una buena elección y que van por el buen camino. La nueva canción Remember It's Me da buena fe de ello. Ánimo Gotthard!!

  • @fonsimc dice:

    Otra muestra mas de la incultura musical de esta pagina (y de tantas otras).

    Os limitais a sacar la nota de la pagina web de Gotthard, pero en ningun momento os decidis a buscar quien es Nic Maeder.

    Y si fue un desconocido, lo entendenria, pero ¿es que no os suena para nada el nombre Maeder?

    Maeder es una banda de rock australiana formada por los hermanos Nic y Sebastian (Nic Maeder, que curioso como el nuevo cantante de Gotthard), la cual apenas grabo un unico disco "Maeder" en el año 2007 y editado en España por Locomotive y del cual su single mas conocido fue "Another Thing Comin'" (http://www.youtube.com/watch?v=KruTGoVPZw8) (anda, si viendo el video el cantante se parece al de Gotthard, que curioso!!)

    Entiendo que ayer fue un dia movidito y que vuestra preocupacion por saber quien sera el nuevo presidente del gobierno os hacia tener la vista nublada, pero hostias tios, que sois profesionales del medio. Joder, yo mataria por estar en vuestro preciado lugar e informar a todos los lectores de heavy rock, mariskalrock.com y a los oyentes de la radio online y no solo dedicarme unica y exclusivamente a los grupos que os interesan porque son los mas "comerciales".

    Pensad que gracias a vosotros y algunas pocas paginas mas el rock/heavy/metal en España se mantiene "vivo" en cuanto a informacion se refiere. Ya que seguimos vetados en la prensa nacional (salvo alguna excepcion) no dejeis a la gente "tirada" sin informacion.

  • juan diego dice:

    Yo ke los suizos no hubiese seguido despues de tan tragica perdida.STEVE LEE es ireemplazable al igual ke bruce dickison.

  • jose dice:

    Toda la suerte del mundo para los Gotthard.Dificil papeleta le ha tocado al nuevo fichaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *