Madness Live!

Zeta (Mägo de Oz), a punto de lanzar su primer videojuego, “Sockman”

1 febrero, 2018 4:53 pm Publicado por  Deja tus comentarios

“Sockman es un plataformas influenciado por clásicos como Rick Dangerous, Jet Set Willy, Manic Miner, Jumpman, Prince of Persia… Un plataformas difícil, muy difícil, más incluso que chuparte tu propio codo”.

¿Qué os parece? Ante todos vosotros, la descripción de la plataforma Steam de Sockman, el primer videojuego creado por Sockware, compañía de la que forma parte Zeta, vocalista de Mägo de Oz. Domin Domínguez, alias “Sockman”, es un fontanero de 64 años. A solo un día de jubilarse, “se enfrenta cara a cara con su destino: un calcetín”. Este es el tráiler del videojuego. Y sí, Zeta es el cantante:

Sockman ha sido creado con el talento de Chema Cobas y Miguel Rodríguez a la programación, y de Zeta al arte y diseño.

Aunque muchos de vosotros lo desconocéis, Zeta ha estado ligado con el mundo de los videojuegos durante gran parte de su trayectoria profesional. De hecho… ¡llegó a ser redactor jefe de la revista Nintendo Acción y ha colaborado con medios como Hobby Consolas, entre otros! No es el único friki (dicho con todo el respeto del mundo y en el único sentido positivo que se debería atribuir a la palabra) de Mägo de Oz. Javi Diez es un gran apasionado de este entretenimiento electrónico (nombre entre sus favoritos la mítica aventura gráfica Monkey Island) y, de hecho, ha compuesto la banda sonora del videojuego independiente “Wincars Racer”:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción