proyecto hatta

Within Temptation lanza el primer single de su nuevo disco, con Jacoby Shaddix (Papa Roach) como invitado

16 septiembre, 2018 4:57 pm Publicado por  2 Comentarios

El nuevo álbum de los neerlandeses Within Temptation llegará a las tiendas el 14 de diciembre. 'Resist' será el primer disco de la banda con la discográfica Spinefarm Records, la división especializada en música rock de Universal Music Group.

Como primer adelanto, la banda presenta el lyric video de "The Reckoning", el primer corte del álbum, en el que participa como invitado especial el vocalista de Papa Roach, Jacoby Shaddix. La cantante de Within Temptation, Sharon Den Adel, ha hablado sobre esta colaboración: "¡Es muy divertido! Tenerle cerca es pura diversión. Cuando acabó de grabar su parte nos dijo "sois geniales. Lleváis 20 años al frente y, con esta canción, seguiréis otros 20 años más"".

Tras la aventura de Sharon en solitario, muchos se preguntaban qué ocurriría con el sonido del nuevo disco de Within Temptation. Cuatro años después de 'Hydra', podemos ver cómo va tomando forma. La cantante ha explicado cómo va a sonar este trabajo: "A veces parece que la música pop actual carece del carácter rebelde de antaño. Nuestro principal objetivo era recoger piezas de los sonidos que nos gustaban y después endurecerlos todo lo máximo que podíamos, permitiéndonos dar forma a un nuevo mundo musical que es más pesado, más sucio y más futurista que nada de lo que hayamos hecho antes. 'Resist' es nuestra nueva propuesta para el metal; nuestra forma de dar una nueva vida a la parte más rebelde de la música moderna".

'Resist' también contará con Anders Fridén (In Flames) y Jasper Steverlinck (Arid) como invitados en el disco. Este es el tracklist completo del álbum:

01. The Reckoning (feat. Jacoby Shaddix)
02. Endless War
03. Raise Your Banner (feat. Anders Fridén)
04. Supernova
05. Holy Ground
06. In Vain
07. Firelight (feat. Jasper Steverlinck)
08. Mad World
09. Mercy Mirror
10. Trophy Hunter

La portada también es digna de una película cyberpunk, ¿no creéis? ¿Tenéis ganas de escuchar lo nuevo de Within Temptation?

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.